Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
218 / 794
#1737

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No te molestes. Tú eres CACArot, el maleducado que huele mal. No por tu nombre, sino que apestas por estar en Quabit. Así que pierdes el tiempo discutiendo y argumentando.

Yo también echo de menos el botón de "ignorar", pero bueno, también tenemos Facebook (Irpana y yo al menos) y Tweeter y ahí al menos sigues al que quieres. La opción del foro privado elimina estas molestias pero priva a la gente que pueda leer todas las opiniones, y por eso no me gusta, aunque la mayoría no son opiniones sino posts puestos para molestar, principalmente, a los "tontos" que estamos dentro.

En fin, ya he dicho que en esta vida lo que sobran son "listos". Yo sigo esperando a los Reyes Magos.

Un saludo

#1738

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Por que eres tu, que si no te ibas a enterar, gibraltereño renegao ; )

#1739

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas tardes Guru,

Si yo me había prometido a mi mismo que no iba a contestar ni una y he caído, bueno, también tengo que decir que he conseguido no leer aquellos post que no van dirigidos a mí, con lo cual me he quitado un porcentaje muy importante, y los que van dirigidos a mí, ya sabes, por eso de la educación, y ahí es donde caigo.

Con tu permiso te copio la firma

Félix2012, QBT a 0,128 (-64,06%)

#1740

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Puestos a rebuscar, os dejo las del 28 de diciembre, pedazo de noticias oiga!!

pincha en la imagen si se te juntan las letras.

#1741

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Como me recuerda este foro, las 60 últimas páginas a el dominical del periódico, entre artículos y artículos hay fotos, publicidad, etc...

#1742

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues no estoy muy seguro pero me parece que Quabit tiene terrenos ahí mismo. Esto supondrá en 2020 una revalorización del 2020%. Y las casas son también de QBT.... ¡SEREMOS RICOS PINOCCIO!

Edito: y en Qatar tiene terrenos fijo fijo fijo, ja ja

#1743

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola perdido, bona tarda, que quiere decir buenas tardes en catalán (que alguno aun dirá que ahora queremos catalanizarlos entre tu y yo). Mientras escribía la parrafada me he saltado un montón de mensajes interesantes que ahora estoy leyendo y otros que ni lo uno ni lo otro, pero bueno perdido, paciencia, poco a poco aprenderás a saltar.

#1744

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pido votos para aquellos que apoyen que Cacarot se ponga una foto en su nick.

Los votos se dan a través de "me gusta" en este mensaje, y con 5 votos, está obligado por Ley (es una Ley muy antigua de aquí de Gibraltar).

Y yo propongo la foto del kakarot ese que yo no conozco (yo soy de mazinger Z y de Vickie, que ya soy mayor).

Brokers destacados