Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
223 / 794
#1777

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Incluso los de CAPITAL BOLSA tienen más vergüenza que los ponzis que pululan este foro.

Del análisis que realizaron (al que hago referencia en la pag217 bajo interpretación de Guru) y que podéis ver en el post #1 de este hilo, queda esto.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/92454/quabit-hacia-los-010-euros-.html

Y es que ya se sabe que "las noticias se las lleva el viento"...... y con ellas la pasta de algunos.
A ellos ya les saltó el stop en 0,05. Los muy incrédulos no tienen "confianza" y se salen con -11%, al menos son prudentes.

S2

#1778

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Socito la pagina que has puesto de capital bolsa a mi me sale en blanco, sera esto un augurio y me quedare en blanco con la inversion.
Espero que no, ya queda menos para las vacaciones y el domingo que viene me las piro al otro destino desertico de Almeria,Ya sabes los Zorrillos deserticos somos asi,ya estoy deseando, de todas formas siempre tendre un rato para vosotros.
un saludo a todos y dejarle a Cacarot que ponga la foto que quiera.
Haber si se confirma el analisis de Guru y sube esto .

#1779

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es que ahí está la gracia, eso es lo que queda ¡BLANCO!

Vete al post #1 y pincha en el enlace al analisis de capital bolsa que iba a llevar a la cotización a los 0,10€, es el mismo que yo te he puesto, ni más ni menos.

#1780

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Etorkizunean emango digu arrazoia, ¡Tranki esan mutil!.
Yo no creo en mltinicks, lo unico que pienso es que unos tenemos acciones y deseamos que la accion suba ,para eso la hemos comprado( creo que es licito esto) y de otros no quiero entender su postura por la cual estan aqui.
un saludo, Agur bero bat

#1781

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

JaJa, esta en blanco tambien, sera que los de capital bolsa no son tan buenos y se han dado cuenta, me imagino que cuando rompa el 0,1, volveran a ponerlo.
Gracias Socito un saludo y disfruta de las vacaciones

#1782

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Claro que está en blanco, es el mismo enlace.

En fin! será lo que tu dices (no sé como no se me ocurrió) y cuando rompa el 0,1 volverán a ponerlo.

De vuelta ese saludo

#1783

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Socito.

Yo creo que, efectivamente, ahí está la diferencia. Algunos borran y ocultan sus mensajes anteriores, porque se avergüenzan de ellos o porque tienen algo que ocultar. Yo no lo tengo. Recomendé entrada y ellos también coincidieron en esa recomendación, recomendé stops en 0,048 y recomendé no entrar a los nuevos que me preguntaron.

Los que seguimos en esto, o veníamos de antes, o seguimos creyendo en ello o somos avariciosos y no queremos salirnos sin ganancias o... Cada uno tiene sus motivos. En lo único que coincidimos, es que no necesitamos consejos de gente a la que no se los hemos pedido. Si quiero aprender en bolsa, no te preocupes que sé donde acudir.

Pongo aquí de nuevo, la recomendación que hicieron en su día y que, como tu bien dices, ahora ha desaparecido. Normal, por otra parte porque después del SL en 0,05, ya no tiene sentido. Y por cierto, ya que nos quieres dar tantos datos reales, al menos dalos bien, porque cuando enviaron ese mensaje, y como ellos mismos dicen, estaba cotizando a 0,069, por lo que el SL está en el -27,5% y no en el 11% como tu dices. Y si la gente lo lee al final de la jornada y envía una orden de compra para el día siguiente, cerró a 0,072, es dcir que el SL está en -30,6%. Parece mentira que seas tan riguroso para algunas cosas y tan poco para otras.

Un saludo.

La noticia (post #1) era esta:

Quabit: Hacia los 0,10 euros
Jueves, 3 de Mayo del 2012 - 11:56:18

El pasado 25 abril publicábamos el siguiente análisis sobre Quabit: "Ahora el valor se encuentra frente a la directriz bajista de corto plazo, cuya superación -ruptura a cierre de los 0,056 euros- sugeriría continuación de la tendencia alcista. El objetivo a medio plazo en el escenario anterior, sería la directriz bajista de medio plazo, situada hoy en las cercanías de los 0,10 euros. Las medias del MACD, el PriceRoc y el RSI parecen estar girándose al alza.
Tomaríamos posiciones largas en el valor ante la ruptura de la tendencia bajista mencionada, con un stop de protección en los mínimos relativos anteriores (0,040 euros)"
La directriz mencionada fue perforada y el título ha escapado al alza cotizando ahora en los 0,069 euros por acción. Mantenemos nuestro objetivo de medio plazo en las cercanías de los 0,10 euros, por lo que mantendríamos las posiciones largas compradas tras la ruptura de la directriz.
El stop de protección lo fijaríamos en cierres por debajo de los 0,050 euros.

#1784

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Guru, jamás he pretendido darte clases de bolsa, ya has dejado claro que lo tuyo es cuestión de "confianza".
Yo lanzo sugerencias al aire y para quienes todavía hagan uso de la "razón".

Cuando digo que se salieron con una pérdida de -11% digo bien, me refiero a "ellos", a los de capitalbolsa que propusieron la recomendación del 25 de abril y entraron en 0,056 con stop en 0,050
- "A ellos ya les saltó el stop en 0,05. Los muy incrédulos no tienen "confianza" y se salen con -11%, al menos son prudentes."

Ya se que Tú, el irpana, el lobo y demás familia sois más listos o "confiados" y aguantáis la bajada, y que por mucho que baje no os ponéis ni coloraos.

Brokers destacados