Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
227 / 794
#1809

Re: Buenos días.

Buen análisis frjose. En eso no había caído yo. Un saludo

#1810

Re: Buenos días.

Gracias Félix. Sueles acertar en el cierre, pero esta vez te vas a equivocar y vamos a cerrar por encima del 0,047 ja ja... Un saludo

#1811

Re: Buenos días.

Guru, estoy deseando equivocarme...

Un saludo

#1812

Re: Buenos días.

Ya lo había dicho el otro día, pero es que con todos los mensajes que hay, es inevitable perderse alguno.

El análisis es correcto. De hecho, mi casa se ha revalorizado desde que la compré y eso le sucede a casi todos los que lo hemos hecho años antes el boom inmobiliario.

Un saludo

#1813

Re: Buenos días.

Posiblemente.
LAs empresas tienen la fea costumbre reflejar en el balance casi de manera inmediata caulquier revalozrización de activos.
Normalmente las depreciaciones se las toman con mucha más calma.

Las posibilidades de que Quabit tenga valoradas los activos a su precio real existen, pero son muy , muy escasas.

Al suelo en Cataluña le dan un valor de 327M y tienen 643.000m2 esto da un precio medio de 508€m2 .....un poco too much para una huerta (unos 10€m2) y el de Castilla la Mancha (promociones ultrabaratas en zonas secundarias) son 294M y tienen 840.000m2 así que sale a unos escandalosos 350€ de media....

Mención a parte los 25.000m2 que tienen en Castilla Leon que valoran en 33M a 1320€ m2......joer como se han pasado...

En España el precio medio del suelo es de 212€m2 según estadistica del 2011OJO , hablamos de suelo urbano....en el 2012 habrá bajado un 10-12%

Los precios del suelo de Quabit son simplemente demenciales.....pero bueno, no sé para que escribo si la respuesta va a ser "da igual Quabit es fantastica .....esos precios son un regalo"..

Por cierto, tengo suelo en la sierra de Madrid....si quereis pagarlo a los precios que paga Quabit os vendo todo el que querais.Poneros en contacto conmigo por privado sin ningún problema.

#1814

Re: Buenos días.

"da igual Quabit es fantastica .....esos precios son un regalo"..

#1815

Re: La Banca acerca el ladrillo a los "fondos buitre"

Muy buena noticia Gurú, el stock va a ser catapultado de los balances de los bancos en menos tiempo de lo que pensamos.
Volverá el crédito a fluir, aunque con moderación, pero lo suficiente para que el negocio inmobiliario se vaya recuperando, poco a poco, no tengáis prisa que esto va a largo. Mínimo 1 año vista, pero la espera puede ser muuuuuy rentable.
El que se ponga neeerviossso no va a salir en la foto.

Por cierto este muchacho h2po, con el poco interés que tiene en quabit y lo que curra, que concienzudo análisis que lleva, que despliegue, que alboroto, digo yo que vamos a tener que darle vacaciones para que descanse, que eso no puede ser bueno, y menos sin interés que lleva, oiga!!

Por mi parte ya se lo ha ganado con creces, para el que quiera ya tiene botón,
H2PO

#1816

Re: Buenos días.

Vinagreto , en España está prohibido reflejar en balance revalorizaciones de existencias . El precio de balance es el precio de compra .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados