Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
205 / 794
#1633

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Recuerda que el servidor ha migrado y ahora somos pokerstars.es. Si quieres jugar con extranjeros, sólo en mesas virtuales, sino, todos españoles por la nueva Ley. Mañana hablamos.

Un saludo, clan. (me mola)

#1634

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Si ya te digo que hace tiempo que no entro. Entonces, al ser catalán y gibraltareño tendremos que jugar en virtual, que prefieres ¿Euros o libras?.

Buenas noches,

#1635

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Y ahora que caigo, tiene que ser en virtual si o si, que la pasta del vicio la tengo en Quabit ;)

Venga a dormir, buenas noches clan. ¿Se puede subir la cancion del rey León como himno y dejar que suene todo el día en plan hilo musical? Mañana lo pruebo.

#1636

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ja ja... Ya sé que no todos los nuevos foreros de este hilo son así y algunos tienen buena intención al escribir sus posts y sobre esos tengo una buena opinión. Por lo menos, razonan, pero...

... a mi, lo que más gracia me hace de todo esto, es que venga gente que reconoce que no tiene ni idea de la empresa, que no la conoce en absoluto, gente que dice que no ha oído hablar nunca de ella (que ya es difícil), gente que ni siquiera sabe como se escribe y vengan aquí a rebatir datos reales y análisis de gente que la seguimos con mejor o peor suerte desde hace un montón de tiempo y que la conocemos bastante bien.

Me hace gracia que empiecen ahora a leer informes y que los descalifiquen, que digan que los que los hacen son manipuladores, que no saben nada... En fin. Para no parar de reír. Vienen a darnos lecciones de algo que no conocen con datos de dónde estaba la acción cuando se destruyó Pompeya. ¡Cómo si no lo supiéramos!.

Impresionante trabajo didáctico que se resume en decir que este hilo es de un bajo nivel (¿intelectual?) y por extensión lo somos todos los que escribimos en él. Y más su creador, que es malo, pero no malo entre los malos. Sólo malo.

Los datos están ahí, en la CNMV (manipuladores muy malos) y en la página de Quabit (peor gente todavía). Son públicos:

Quabit vende más que todas las inmos cotizadas juntas (tampoco es muy difícil) ¡MUY MALO!.

Reduce la deuda en 360 M en tres meses ¡MUY MALO!

Aumenta su cifra de negocio y reduce sus pérdidas a casi nada ¡MUY MALO!

Empieza a edificar y tiene nuevos proyectos ¡MUY MALO!

Sin problemas financieros hasta 2017 ¡MUY MALO!

Y los datos del próximo trimestre, a la vuelta de la esquina. ¡MUY MALO!

Pero todo es mentira. Es una ruina. Una pseudo-empresa quebrada. No hay nada nada positivo.

Conclusión niños:

Quabit malo, siempre negativo. Nunca positivo. Muy malo, muy malo todo. Vended vuestras acciones si las tenéis y no os acerquéis a la "pseudoempresa" o arderéis en el infierno. Y no penséis jamás en esta empresa como una buena oportunidad de inversión. Ya lo hacemos los locos quabiteros (Que somos un montón, por lo que veo o... ¿serán multinicks muy malos?) Ja ja ja

Hasta mañana gente. Marcho que luego me llaman hooligan.

Un saludo a todos los buenos foreros, quabiteros o no.

#1637

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola otra vez, haz como yo Guru y pasa de algunos, tu mira el péndulo (anuncios-lavabo, anuncios-lavabo), tu pasta te pesa, desazte de ella, mañana cuando despiertes compra Quabits, compra Quabits.

Frase mítica de Don Vicente del Bosque: El que es gilipollas en español, es gilipollas en español (que conste que lo dijo el, yo solo lo repito). No viene a nada en especial la frase, pero me ha venido un flash.

Me voy a dormir tu, que ya es casi la una, y mañana a las seis y media, arriba. Buenas noches

#1638

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola,

je, je, je, si no fuera porque estáis perdiendo una pasta sería hasta divertido. Como yo no estoy enganchado en esta basurilla no tengo esa desviación en la percepción de realidad.

Realmente os lo curráis, sí señor. Sabéis un montón de detalles de la empresa, faltaría más, vivís para esto. QBT es vuestro leit motiv: noticias, posis, agencias, más noticias, más posis, más agencias, algo de técnico, nada de fundamental (porque no lo entendéis), y de Cuentas y Balances las que os encajan en la secta y las otras no, etc...

El problema no es de información, sino de interpretación de la misma. Tenéis grandes, muy grandes dificultades para interpretar correctamente las noticas y mirar más allá de lo que os tratan de mostrar. ¡y eso que en las cuentas de la empresa está bastante claro! Te están diciendo a la pxxx cara, We're BROKEN, my friends! Let's continue with this performance!

... con todo esto, cualquier principante que llega por aquí os da sopas con onda a las primeras de cambio. Porque es que ni pensáis ni queréis hacerlo. Os negáis... Hasta un tío como yo que no sabía que esta cosa se escribía con "b" en lugar de "v" tiene una idea más clara de lo que es la empresa... si bien deberías de ser más justo y reconocer que no sabías que se escribía con "Q" mayúscula, que con el tiempo que llevas digo yo que deberías tenerlo más claro que un tío que lleva una semana pelada por aquí, ¿no? ;-)

Q de Quebrada...¡si es que os lo ponen a huevo!

Toda esa retaíla de tonterías que asocias al MUY MALO son todo parte de lo mismo. La 1, la 2, la 3 y la 5 son únicamente fruto de la operación de refinanciación, que ha supuesto que a cambio de una cesión de activos se os perdone una deuda: lógicamente los ingresos aumentan (solo ese trimestre), la deuda disminuye (ese trimestre)... y los activos caen en picado. Como los bancos que participan en este teatro están más que pilladetes siguen el juego y no os lo quitan todo, no sea que tengan que apuntarse pérdidas de muchos cientos de millones de euros. Mírate tú a ver si en el resto de trimestres seguís vendiendo más que el resto de inmos juntas, JA!!!... el resto lo hace la magia de la contabilidad, que permite daros un regalo en forma de beneficios SOLO ESTE TRIMESTRE.

Una vez hecha la refinanciación, ya no queda más. A seguir vendiendo 4 pisitos y soportando más de 1.000 M€ de deuda. Qué bonito panorama.

Con todo esto, los datos del próximo trimestre solo pueden ser divertidos. Y los de los siguientes aún más. Os los intentarán mezclar con los del 1T, claro, para difuminar el tema. Lo vais a pasar bomba!

Y de la valoración del suelo y resto de activos ya ni hablemos. Ni media crítica al hecho de que no ajusten a una valoración más realista y se olviden de los precios de la burbuja.

Por eso digo que el nivel del foro es bajo. El nivel de análisis es bajo. Se acepta todo como bueno. Lo que os digo siempre: si es que aún creéis en los Reyes Magos. Vivís en los mundos de ALICIA (esta va dedicada a vuestro alter-ego)

RIP QBT

Saludos.

#1640

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

De "técnico" tampoco, no lo digo por ofender a nadie y yo también estoy aprendiendo. Pero las entradas que se ven por ahí no se corresponden con ningún criterio técnico ni nada que se le parezca. Y los razonamientos que se dan la mayor parte de las veces respecto de la evolución del valor, pues tampoco.

*ver peichs (131-135), no hay más analisis https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=131


Fdo: el "Che de Torrevieja"
(por "hombre de bien" se refiere al licántropo)

Brokers destacados