Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
208 / 794
#1657

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Tanto revuelo lo que está consiguiendo es hacer mas famoso el foro de ADMIN. Yo si fuera él habría cosido a banners la web.

#1658

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

exacto , mas en el segundo precio, con multiples entradas , ninguna satisfactoria

vamos que de esta accion se algo y lo que me queda por ver,el problema radica en que entonces se escucharon mega recomendaciones de compra " lo dejare ahy" por eso tengo este nick tan agresivo, y gente como yo "pico" y compro ,ahora es cierto que la sobreventa es brutal y hay un buen colchon de 5 años que como bien dices ,otras inmobis nos tienen gran envidia "sana" por lo que vender ahora es una locura , veremos que depara el final de año, que se pueden espabilar las compras y bajar el stock , que aunque no lo parezca tampoco es tan grande si diferenciamos unas viviendas de otras ,hablando de quabit la empresa en españa va a empezar a contruir y en el extranjero tambien se esta moviendo,

#1659

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Descubretrileros, apuesto a que en aquella epoca leias el foro Quabit de foxinvert.

#1660

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

De verdad que es que cada vez que os leo alucino más

"Hay un buen colcho de 5 años"

NO HAY NINGUN COLCHON.
Lo que hay es una carencia de 5 años y para que en un banco te den una carencia de 5 años es que tu situación es más que dramática.
El stock , efectivamente no es tan grande, de hecho es un stock demasiado pequeño y focalizado ese es otro de los problemas de QUabit.600 viviendas a nivel nacional ¿Cuantas tiene en Barcelona,MAdrid,Sevilla,Valencia o San Sebastian?
Por mucho que quiera vender no tiene que ofrecer.

#1661

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Sí, sí, te entiendo. Los mensajes que Socito ha posteado en este hilo iban dirigidos en esa dirección, para evitar esos problemas o, al menos, para que cada uno sepa donde se mete. Yo creo que eso lo he dejado claro desde el principio y he recomendado a la gente sin experiencia no comenzar con este valor, ya que es muy violento, para lo bueno y para lo malo.

Yo estoy dentro porque confío en la empresa. No he vendido a 0,04 ni a 0,074. No sé cuándo lo haré, pero lo que es seguro es que no voy a engañar a nadie. Lo que digo, acertado o no, lo digo de verdad.

Espero acertar.

Ánimo y un saludo

Gurú_Máster, QBT a 0,0677 (-33,6%)

#1662

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No, no te equivoques que la gente las compra. Las ventas están ahí y el stock y la deuda se siguen reduciendo, lo que ha permitido a la empresa empezar nuevas promociones este año, cosa que no hacía desde 2008 y además se le ha permitido diversificar su negocio en el extranjero, cosa que antes tampoco podía hacer.

Este enlace ya lo hemos puesto hace mucho tiempo. Ya sé que son datos de la empresa y todo lo que tu quieras, ya sé que podéis pensar que creemos en Papá Noel, los Reyes Magos o el Hombre de Nieve, pero no hay que ser tan incrédulo, hombre y también hay que ver algo positivo en las cosas. Lo de invertir o no, eso ya es voluntario.

Te dejo el enlace. Un saludo

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2686506

#1663

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ya hemos bajado del 0,045 :-(

Aunque ya volvemos a estar en el 0,046 :-)

A ver si llegamos al 0,047 ;-D

#1664

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola,

A mi entender, es mejor quitarse cuanto antes el stock de "pisos basura" y empezar a construir promociones nuevas, que son las que se venden bien. El terreno, valga o no valga, ya lo tiene Quabit.

Por tanto, cuando menos stock "antiguo", mejor. Falta financiación para seguir construyendo, cierto, pero confiamos en que se vaya abriendo el grifo poquito a poco.

Saludos

Brokers destacados