Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
131 / 794
#1041

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No lo entiendo. No me cuadra al sumar cada una de las C/V tick por tick. Me faltan las 850K de GGV. Sí que me cuadran el resto de agencias, y no puede ser un error porque se reflejan en el volumen global... No lo entiendo.

#1042

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Si miráis los gráficos de bolsa y especulación, en ningún momento figura esa C/V de GGV, aunque sí que figura en los números. Y si os molestáis en sumar todos los ticks de C/V váis a ver que faltan esas de GGV, es decir, que sucedió en oculto.... No lo entiendo. Que alguien me lo explique que quiero aprender... A ver, becario de GGV, explícamelo, please.

#1043

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

me voy a comer y se compran 1Kilo sorprendente, aunque viendo las posiciones todo sigue mas bien parecido, el tiron tendria que se continuo,menos de 10 kilos no harian una gran subida. Yo tampoco veo lo de GGV, no lo se, como la accion hay fantasmas.
un saludo y me voy a currar

#1044

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Perdona que no te haya contestado antes pero salí un rato. No figuran porque solo he pasado los movimientos de compra y venta de las agencias en el ultimo cuarto de hora. Estos datos están sacados de una macro de excel, no lo da ninguna pagina, solo dan el acumulado.

#1045

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Quabit ya tiene perdido hace tiempo el punto de fibo al que haces referencia, cierra siempre por debajo.
Está en tendencia bajista indiscutible, y baja con una inclinación que parece hecha con tiralineas.
No tiene suelo alguno y se acabaron las referencias en ese sentido (salvo los 0,040 por decir algo).
Perdidos los 0,071 la cosa se puso muy fea, y hasta que no los recupere no se puede mirar (por técnico)

Lo que está haciendo ahora es su maniobra típica (rebote que no adivina ni cristo y posterior goteo a la baja). Puede verse lo mismo en feb08, jun08, sep09, may10, nov10, ppios11, jun11 y suma y sigue. Podrá rebotar como cualquier otra, pero las probabilidades y su comportamiento son los que son y ahora está de vuelta de rebote.

Dicho esto, suerte a los que estén dentro y un saludo a todos.

#1046

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Socito. ¿Qué representan los histogramas de la izquierda?

Tu sabes, como todos los que hacemos algo de AT que los Fibo se trazan a partir de un máximo y un mínimo, que colocas tu mismo de acuerdo con el periodo que quieres analizar y que consideras relevante para la acción. Así, el que pierda o que no pierda determinado nivel sólo depende de lo que tu mismo pongas, siempre de acuerdo con unos criterios razonables.

Dando por bueno tu razonamiento: Te dejo tres gráficos. El primero un gigantesco canal bajista en el que la acción pierde todos los niveles, todos los soportes y camina hacia el infierno: Quabit

El segundo es otro un gigantesco canal bajista en el que, según tu, la acción pierde todos los niveles, todos los soportes y camina hacia el infierno: Quabit

El tercero es la parte que une los dos gráficos anteriores, en el que la acción gana un 400% en 5 sesiones.

Con esto, te digo que, aunque tuvieras razón, a corto plazo lo que buscamos es el tercer gráfico, porque creo que le toca, un poco antes o después. Y cuando suceda, cada uno deberá valorar si ya ganó bastante o si prefiere mantener las acciones a largo plazo.

Como ves, todo es relativo. Análisis interesado, siempre alcista, bla bla bla, lo que quieras, pero eso son datos reales, porque son del pasado y el futuro sólo se intenta adivinar. Un saludo.

#1047

Zzzzzzz...

0.051... Sin volumen... Me aburro... Paciencia...

#1048

Re: Zzzzzzz...

Hoy partida Ping-Pong, 0,050-0,052 y al final a la red, 0.051. Cuando la espera es para algo positivo, "mola" esperar!! Haber si quabit me patrocina las vacaciones. jejeje

Brokers destacados