Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
169 / 794
#1345

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Parece que no nos entendemos, a ver si ahora me explico:

Te digo que mi comentario sobra y te pido disculpas, las aceptas, te doy las gracias de forma incorrecta, me lo haces ver, vuelvo a rectificar sin tener ningún tipo de problema, te hago ver que si bien yo, te he podido insultar, dirigirte a mi como CACArot y no como Cacarot es un forma sutil de faltarme al respeto, pero lo acepto como un desliz y te comento que tu por ello no he visto que te disculparas, y ahora me vienes diciendo que me tratas como yo he hecho contigo. Pues ten la misma decencia que yo y pide disculpas tu también o es que tus propias palabras "Simplemente te he tratado en función del trato que me habías dado previamente" escritas por ti en el mensaje 1315, solo valen cuando te afectan a ti. ¿O es que no eres lo suficientemente honesto como para reconocer tus errores? Si poder comportarte así es un derecho que otorga tu top, sinceramente prefiero seguir teniendo la etiqueta de nuevo.

Según vosotros estáis aquí para salvar a los incautos de nuestras redes. Si no recuerdo mal, este hilo esta abierto desde principios de mayo. Yo diría que vuestro sistema de alertas esta un poco estropeado, haceroslo mirar, hábeis tardado dos meses en pillarnos, la de pardillos adinerados que podriamos haber arruinado.

Y ya esta lo que tenía que decirte, creo que no vale la pena perder el tiempo.

#1346

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

#seralpe, seguro que me meto donde nadie me llama, pero leyendo este post tuyo y viendo esta intervención que haces en mi nuevo canal de entretenimiento *El night_show del licántropo bursátil*, tengo que reconocer que me preocupas un poco.
http://forodebolsa.foroactivo.com/t223p480-quabit-inmobiliaria

Me voy a poner en el supuesto de que ciértamente seas un tipo normal que lleva poco en esto, y que debido al cacao-maravillao del finde me tengas por un malvado con intereses oscuros o un forero mutante.

Es por ello que hago un llamamiento a que cualquier forero afín te ponga un privado.

Un saludo y disculpa mi intromisión.

#1347

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

JAjaajaj , Socito , me haceis pasar muy bien los ratos libres . Estoy deseando ver el próximo episodio del Don Quijote justiciero . Quizás habriré un hilo con La seda o mejor con Urbas que creo que tiene un gran potencial de revalorización al haber vendido un duplex en Torremolinos.

Saludos.

#1348

Re: ... Y para celebrar el cierre en verde....

Ja ja.. Lo del Sr Gurú me llegó al alma. Gracias por romper una lanza a mi favor, pero no considero que me hayan comparado con nadie. También yo me alegro de que se haya rebajado el tono, aunque sé que ha habido censura (me imagino que por parte de Rankia en algunos mensajes) y eso puede haber contribuído.

Acabo de leer el foro de Admin. Gracias por la corrección que me apuntas. Es descenso de la deuda de quabit en el primer trimestre fueron 360 M, no 311.

Por otra parte, agradezco la invitación a participar en el foro, pero este ya casi me supera, así que simplemente seguiré leyéndolo, igual que intento leer todo lo relacionado con QBT en este caso o con los valores en los que invierto en cada momento.

Debo decir, además, que me he reído mucho, como cada vez que entro. Reconozco, Admin, que humor y ánimo inquebrantable no te falta día tras día baje o suba la acción.

Respecto a Metrovacesa sé que está muchísimo peor que quabit aunque su cotización sea más alta, al igual que sucede con Colonial y el resto de inmos, por eso he elegido QBT, eso está claro. Lo que tiene de bueno Metrovacesa es que al estar mayoritariamente participada por los bancos, será, posiblemente una de las que intentarán potenciar desde dentro para dar salida al enorme stock de pisos que tiene la banca, y en ese sentido pueden inyectarle capital para ver si resurge. Para mi la primera es QBT, pero Metrovacesa la seguiré de cerca.

Por último debo decir que estás completamente equivocado respecto a Entropizado y su comparación con qubati. Cada uno puede tener sus opiniones pero yo respondo por él. Seguro. Y las similitudes del avatar?? Pero si es una botella de Deoleo, ja ja!! Si Entropizado está en qbt es porque quiere y porque coincidimos en Deoleo, pero te aseguro que nunca ha hablado mal del valor, aunque tiene todo el derecho de hacerlo y yo lo seguiría respetando exactamente igual, faltaría más. No busques más enemigos que ya tienes muchos. ;-)

Además, no sé si en el mismo foro de deoleo fue Erseilla o MaxPowell o quién, ya nos recomendaron no entrar en Quabit porque no lo veían claro, pero somos así de cabezones. Y no porque tengan una opinión de inversión diferente sobre el valor nos vamos a enfadar. Yo me he salido de Deoleo la última vez más o menos a la par, pero en general me ha dado muchos disgustos. Prefiero QBT.

Un saludo

#1349

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

nada, nada, je je...

Es que he editado y corregido mi propio mensaje.

Un saludo y suerte con Urbas.

#1350

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es una pasada!!!

Lo cierto es que por el bien de este hilo y para no contradecirme, no quiero tocar ni linkar este tema.
Pero en verdad te digo que mi último post va muy en serio y rogaría que alguien le pusiera un privado a #seralpe. Está claro que "El night show del licántropo bursátil" es para ver en horario nocturno y no apto para todos los públicos. Esto en la TVE anterior a 1985 llevaría "2 rombos"
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_de_regulaci%C3%B3n_de_contenidos_por_rombos

¡QUE DIGO 2! 3 ó 4 por lo menos.

#1351

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

La verdad es que es la leche , en un vistazo rápido he visto promociones en Uruguay con muy buena pinta , Eurovegas a todo trapo y promociones de escaparate de inmobiliaria barata .....

En fin , creo que todo el que se mete en este tipo de valores sabe donde mete los cuartos ....
Como siempre el precio dictará sentencia

Saludos a todos , sin excepción.

#1352

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Socito .... eres un mamón,

Me acabas de convertir en un adicto al foro de admin.
Ha sido leerlo y quedarme enganchado.
Siempre he sido un aficionado a la ciencia ficcion y este tipo vive en otro planeta.

Lo más divertido de este verano en internesssss
1) Mama en alemania..... un blog brutal sobre las desventuras de una paisana en tierras teutonas.
2)Finofilipino. las mayores animaladas de la web
3)el foro de admin, es como el club de la comedia pero aplicado a la bolsa.

Un saludo.

Brokers destacados