Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
163 / 794
#1297

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Creo que el hecho de que se quiten la deducción por compra de vivienda, podria provocar la compra.

GALQ se esta animando..

#1298

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Eso sí que es cierto. Hay tanta incertidumbre sobre la prima, el rescate a los bancos...que cualquier rumor tanto para bien como para mal hace que cualquier valor suba o baje un 4% y es que un 4% es mucho.

Pero más o menos los gráficos se cumplen. Los valores se van moviendo por sus canales cumpliendo las resistencias. Aunque a prori todo marcha bajo un guión es cuestión de una noticia perdida por ahí para que cambie. El riesgo es un poco elevado, pero si no lo hubiese, no estaríamos aquí.

Un saludo y hasta la noche.

#1299

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Va a ser complicado que toque los 0,047 con la timidez con la que se están comportando las agencias, tenemos un volumen mínimo y la tendencia si no cambia, es cerrar con un volumen próximo a las 1500K.

Con este volumen soporte en 0,044 y resistencia en 0,05.

#1300

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos días, se agradece tu disculpa y espero no tener otro mal día.

Un saludo,

#1301

Re: El renacer en bolsa de Quabit - Solución Rankia

El otro día, ya les propuse algo parecido, pero se ve que no les gusta, prefieren molestar a los que estamos interesados en que suba el valor, en vez de realmente avisar a los pobres incautos de nuestros intentos de abducción.

Dejo el post negativo (como nos gusta el copia-pega) por si alguien se lo ha saltado.

Buenas noches a todos, después de ver como cuatro expertos samaritanos nos internan ayudar y no colaboramos, me permito tener la osadía (vamos a tratarlos bien, que como son top igual hacen que me echen) de recomendarles encarecidamente que no pierdan mas el tiempo con nosotros que ellos solitos se abran un hilo (lo podéis llamar: el renacer en bolsa de quabit, no hacer ni caso incautos novatos, es un timo), disculpar mi atrevimiento al ofrecernos esta posibilidad ya que indudablemente desde vuestra posición top tendréis mejores ideas que este novato. Cambiando de tema y aparte de todas las tonterías (por darles un nombre) que he leído de vosotros cuatro, o tres, o dos o lo que seáis, sinceramente que importa un pimiento, he leído que vinagrero que dice ser de Barcelona, llama a la población de Barcelona donde edifica quabit (periferia), molestaros un momento y buscar pisos enSan Cugat del Valles, mirar los precios, buscar comentarios de como es la zona, como se vive, a cuanto esta de Barcelona y luego comparar todo esto con los precios de las mejoras zonas de Barcelona o de vuestras capitales, a mi no me importaría vivir en la "periferia". Se ve que os lo pasáis bien entre vosotros, repito, abrirlos un hilo pra vosotros cuatro. Sinceramente no me creo vuestra ayuda por que no hay gente tan tonta, que quiera ayudar a los demás, los estén echando y sigan queriendo salvarnos, bueno a no ser que tengan algún interés. Y no hace falta que lo digáis vosotros, soy novato, llevo pocos mensajes y el 99,99% han sido en ete hilo (es curioso pero en los que no me interesan no pierdo el tiempo). ¿Vosotros no me daríais cuatro consejos a ver si cambio y también me da por ayudar al personal?. Lo dicho, por que no soy yo, si no ya me hubiera mandado a la mierda. Y para acabar, me uno al resto de foreros que queremos que estos suba Y QUE NOS DEJÉIS TRANQUILOS CON NUESTRAS "FANTASÍAS", y pedirle a Guru, que por favor haga lo que pueda para cerrar el hilo a gente como vosotros o echaros, esta bien que opinéis y por supuesto podéis entrar en los foros que os de la gana pero yo creo que si veis que no son bien recibidos vuestro top consejo deberías dejarnos con nuestros delirios, y apuntaros a otro en el que os traten como a bufete, o a soro, o rockefeller o como la mula Francis o la mona chita, estos es el infierno y no queremos santos. Bueno y como ya dije en otro post, a partir de ahora voy ha hacer como si no existierais y espero que el resto de locos hagan lo mismo. Eso si, rezar, para que no suban, por si es así, voy a entrar en cada uno de los hilos en los que estéis en rankiano, y colgare todos vuestros post un día y otro, y otro, paa que la gente vea lo buenos que sois, y entrare a comentar la película del domingo y la carrera del Alonso y lo que han dicho en sálvame y gran hermano, etc... Y si no suben, pues no pasa nada, nosotros los tonticos, tenemos eso, que de vez en cuando nos equivocamos, no todos podemos ser top iluminati, si no a ver quien ganaba dinero en ete mundo.

#1302

Re: El renacer en bolsa de Quabit - Solución Rankia

Mas claro imposible!
Suscribo al 100% tu comentario y el de Miguel y es lo que vengo defendiendo desde el primer momento.

Me hace gracia cuando Guru se refiere al foro de invertia (que por cierto no conozco) como una "basura", y sin embargo no usa el mismo calificativo con los foros de mis nuevos ídolos del entertainment IRPANA y ADMIN.

Dice Guru&cia que esto se tornó feo este fin de semana, es su opinión. Para otros muchos puede que lleve feo desde su inicio, pero no voy a ir tan lejos. Me voy a remitir a los últimos días en los que media docena de nicks comenzaron a pegar links de este par de fenómenos, tomaron el pelo a todo quisqui por este foro, se dedicaron al "corta-pega sin ton ni son", y para más inri, comenzaron a cuestionar la objetividad y la integridad de gente que está fuera de toda duda, e incluso a denunciar sus intervenciones ¿?
Digo todo esto en base al historial de estos tios, que está ahí para ver.

La respuesta por este foro fue secundar sus graciosadas y ponerles el *me gusta* (se me vienen a la cabeza un par de refranes, pero me voy a callar).
Aquí nadie se cuestionó absolútamente nada hasta que H3po4 y Socito se pusieron a escarvar un poco con los resultados que todos pudieron ver, la cosa ¡mete miedo al pánico!. Y si el foro de invertia es una basura, esto es fácilmente la basura que generan las moscas que andan en la basura.

- Diversidad de criterio, respeto y todo lo que queráis ¡pues sí!.
- Ponzis, fanáticos desquiciados, o licántropos psicóticos ¡pues no!

"Yo no soy una oveja, soy un lobo y los que esteís a mi verá y me hagaís caso triunfareís de mi mano."

#1303

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Cacarot.

Creo que no lo has entendido: tú te has disculpado y yo he aceptado tus disculpas, no al revés.

Saludos.

#1304

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola de nuevo,

¿alguien la ha analizado por técnico? Entiendo que el primer soporte está claro, en torno a los cero coma cero cuatro céntimos de euros y el siguiente ya sería la asíntota, es decir, CERO patatero. ¿Por arriba, resistencia 0,048€?

Saludos.

Brokers destacados