Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
146 / 794
#1161

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Jasond,

Estamos aquí para pasarlo bien, para qué nos vamos a engañar. Y lo estamos pasando de maravilla. Y si además podemos evitar que algún novato despistado invierta en esta basura quebrada, pues mejor que mejor.

Lo de las 62 millones de acciones no lo pillo. Si son de Quavit me da igual, porque ya te he dicho que no las tengo ni compradas ni vendidas... y no las quiero ni regaladas. Si por el contrario son de alguna compañia decente, como REE, ENG, BME, o algún bluechip USA, dime dónde tengo que firmar.

Socito y yo, no somos la misma persona, de hecho tenemos un estilo de escritura bastante diferente... pero si te hace feliz pensarlo así, you're welcome!!!

Saludos.

#1162

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

JAJAjajajaajjajaajajjajajajajajajja. Esto es real, amigo.

#1163

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

It's up to you. You decide.

Aquí uno que entendió el mundo de los chicharros no merece la pena, precisamente en un hilo de Quavit en este foro, hace unos meses: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1040694-quabit?page=6#respuesta_1088187

"Todas las compras que he hecho de este tipo de valores... como lo diría finamente .... la he cagado."

"Buscando el santo grial, he encontrado la gran pillada .... Más vale granito a granito, que chicharros que al final .... ya veremos lo que pasa."

Lo mismo os sirve la experiencia de otros.

Saludos.

#1164

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias por darme animos,pero tengo algo de experiencia, de todas formas este es el camino de contrastar y no otro.
Voy para largo e igual me estrello, pero lo mismo te puede pasar a ti con otra inversion.
Gracias suerte y a trabajar.
un saludo amigo

#1165

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Cuando ocurre algo parecido a lo que están haciendo estos foreros Socito y cía, lo que procede es denunciar al administrador de la página y santas pascuas.

Gurú, sé que estás de vacaciones, como comentaste y te conectas con el móvil. Me imagino que no puedes dar crédito lo que está dado de si este fin de semana, bueno aunque, la cosa lo merece.

Tú mismo socio, creo que eres el mas indicado para poner en conocimiento del administrador las cagadas de estos trols y lo que enmarranan el hilo, que con tanto trabajo y dedicación creaste y mantienes.

A los demás socios no desaniméis, que esto es señal de envidia cochina de los "visitantes".

Pongo enlace de las noticias que han desatado este temporal, por algo será, jeje

http://foros.foxinver.com/index.php/topic,73114.new.html#new

#1166

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Lo increíble es que hables de tonterías precísamente cuando nos dedicamos a pegar las perlas que posteais por ahí.

Yo sigo esperando que me respondas a la cuestión que te plantée. Repito la pregunta de otra manera.

- ¿Ha sido este criterio de leer "informaciones" por doquier el que llevó a los gurús de irpana y admin&friends a comprar a ppios del 2011 ó antes?
- ¿acaso fue su estudio de "las posis"?
- ¿o fue la interpretación de las C/V de las agencias?

Te lo pregunto complétamente en serio ya que esta información resulta fundamental. En menos de 2 semanas se han dado de alta 4 foreros que sólo postean por aquí y que se dedican junto con alguno que lleva alguna semana más, a recomendar a estas figuras de la inversión monotemática de quabit.
Para que la gente se haga una idea...

Imagino que para buscar o recomendar dentista tengas algo más de atino.

#1167

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ha sido salir lo de selenza, que se supone que no es nada especial, son solo 60 chabolas y el valor bursatil es 0 y el de la empresa menos y aparecer 3 o 4 nicks que nunca intervienen, ademas top 100, o sea que llevan ya mucho tiempo por estos lares y empezar a soltar paridas, quien sabe, a lo mejor escriben mensajes con dos ordenadores a la vez, o con el movil y el pc o tablet y pc y los envian casi al mismo tiempo para que nos creamos que son personas diferentes. Solo llevo 1 mes y algo en este foro, pero cualquiera con dos dedos de frente se tiene que dar cuenta de esto. animo a los foreros asiduos de quabit en rankia y que cada uno haga lo que le salga de los eggs, el dinero es suyo.

#1168

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hombre, ahora que andas por aquí no estaría de más que nos respondieras a las preguntas del post #1166.

A los potenciales inversores de QUABIT que pueblan rankia les sería de mucha utilidad que les aclarases estos puntos antes de leer una sola palabra de las que publicáis. Tiene su lógica.

Brokers destacados