Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
168 / 794
#1337

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola, lo peor que nos podria pasar seria un contra-split, recordar el de colonial un verdadero fiasco, por lo cual prefiero seguir con estos movimientos, no des ideas PDs, si esto ocurre uno desaparece, por lo cual espero que no pase.
un saludo

#1338

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

- "En cuanto empezamos a poner alguna noticia interesante y optimista sobre el mercado inmobiliario"

#zorro, pero si es lo que hacéis siempre. No se trata de opiniones positivas o negativas, se trata de opiniones objetivas o subjetivas, y ya no te cuento de las manipuladas o interesadas (la mayoría de las noticias ya vienen así de fábrica).

No le des más vueltas al motivo de mi entrada, no hay que buscar fantasmas ni enemigos, para eso ya tenemos al licántropo bursátil.
Me dio por entrar un día al ver el título del hilo, intercambié unas opiniones y luego relajé el tono y dejé colgadas un par de gráficas con mi lectura de las mismas, ya no por vosotros, si no por todo aquel que pueda leer este hilo.
Luego vi indicios de ponzismo descarado mientras todos estaban a uvas (4 nicks nuevos desde mi intervención, y otros con tan sólo unos días soltando comentarios y enlaces a links chorras de los que os hacen felices) Ahí reconozco que me tuve que poner un poco cabra. El resto de rankianos apareció por igual motivo y es que compartimos inquietudes.

No hay más! yo no opino mal de quabit, opino objetivamente sobre quabit en base a probabilidades que observo al mirar las gráficas y otras cosas, al igual que sobre deoleo lo que casi me costó un linchamiento.
En un hilo de TAVEX comenté hace poco que tenía pinta de continuidad bajista ¡y no pasó nada!
En algún hilo de GAMESA tengo comentado hace tiempo que no tenía buena pinta ¡y no pasó nada!

Yo lo siento, de otros valores te contaría otra cosa, o quizás y dentro de unos meses te pueda decir lo mismo sobre las primeras. Expreso opiniones y no deseos.

Suerte con las quabits.

#1339

Re: ... Y para celebrar el cierre en verde....

Espero que México sea mi próximo destino. Hoy tus compañeros de la EPI, que para mí es EUITIG, me han dado la última nota de mi carrera. 5,15 y a volarrrr.

Ahora el proyecto y...espero que a trabajar pronto a algún lugar de Sudamérica. Eso sí, sea donde sea, seguiré entrando en Rankia aunque sólo sea para saludar.

Bueno, tengo especial interés en el ibex porque creo que está en un punto clave. Más o menos es un punto parecido al que se encontraba quabit hace una semana entre una directriz bajista y alcista. Ahora mismo con la resistencia de los 6800. Le va a costar romper tanto la resistencia como el canal. Por otra parte tampoco hay motivos para que perfore la directriz de bajo y el soporte de los 6500. Es lo que decía hoy Gurú, que hay tanta incertidumbre que por eso se pueden ver acciones que hoy suben 3 y mañana bajan 4.

A no ser que se produzca alguna noticia significativa que decante la balanza hacia algún lado puede que le pase como a quabit ahora mismo que anda sin rumbo. Incertidumbre total.

#1340

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

ok socito, creo que nos vamos entendiendo,pero seguire poniendo todo lo que me parezca interesante para la accion , sin mas, Y que cada cual haga su analisis, como se hacen con los graficos.
creo que en el fondo podemos entendernos.
Enhorabuena tackhead, cuando estes por Mexico avisa,si ya han subido las quabits, allá que me voy
un saludo a todos

#1341

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ya, pero no fue por el contrasplit, sino porque tenía que seguir bajando. Si no lo hubiera hecho le pasaría exactamente lo mismo, como a quabit, que hace dos años estaba mucho más alta, así que yo creo que el contrasplit no afecta a la cotización, sino que se hizo porque bajaba mucho y siguió bajando igual. Es posible que a QBT le sucediera lo mismo, pero si tiene que tirar para arriba, y yo confío en que sí, subirá igual con contrasplit o sin él. Por cierto, ya hemos comentado esto con anterioridad, así como las posibilidades de una operación acordeón.

Un saludo

#1342

Re: ... Y para celebrar el cierre en verde....

Enhorabuena monstruo. Igual tienes suerte y me toca estar en tu tribunal de proyecto (Que ahora en Bolonia se llama Trabajo de Fin de Grado) y te pregunto sobre análisis técnicos y líneas de Fibo, ja ja... Un saludo y a trabajar, que Sacyr, Gamesa, Solaria, etc... están abriendo mucho mercado por Sudamérica. Y sino, plantéate Sudáfrica, que tiene muchísimo potencial.

#1343

Re: ... Y para celebrar el cierre en verde....

Yo, por técnico, y por el gráfico que has puesto, y sin noticias que modifiquen mucho las gráficas diría que el ibex se va a buscar el soporte de los 6500 y no creo que pare ahí porque casi todos los parámetros son bajistas, pero ya te digo que esto cambia mucho de hora en hora y es una lotería.

#1344

Re: ... Y para celebrar el cierre en verde....

Felicidades Tack!! Me alegro muchisimo por ti!
Y bueno, yo como siempre poco que aportar a lo que se va diciendo por ahi. Me alegro que se haya rebajado el tono porque no lleva a nada el pelearnos entre nosotros.
Si es verdad que no me gustaria que se relacionase este hilo con el de ADMIN, al cual le leo desde hace año y medio desde sus muchos multinicks en diversos foros. Siempre forrandose, claro (será él...).
Comparar al Sr.Gurú Master con los habituales calentadores de valores es de una injusticia tremenda.
Yo sigo dentro con una muy pequeña participacion, mas que nada por seguir un poco los avatares de Quabit y seguir aqui junto a mis amigos Tack y Guru y el resto de foreros que aportan sus comentarios (sean negativos o positivos).

Brokers destacados