Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
122 / 794
#969

Re: Esto se mueve mucho mucho... Agarraos!!

Solrac, qué mal te ha sentado el desvelo de esta madrugada!
Leete bien lo que dice Gurú. Él tiene una apuesta personal y continuamente habla de los riesgos que tiene estar aqui. Desde luego, un forero de lo mejor que he conocido y que siempre ha respondido cuando le han preguntado cualquier cosa.
Coño, que Quabit está echo un asco ya lo sabemos todos, aqui estamos esperando un pelotazo.
O no estas tú tambien a tope en el hilo de farmas? Yo llevo el trio de ases THLD-ZLCS-ARNA

#970

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Entropizado, la mayoría de las veces uno escribe para aprender de personas que le pueden enseñar, lo de menos es hacer operaciones con ese valor. Sabes que se aprende mucho de operaciones simuladas tras haber estudiado el valor. Bueno, si no lo sabías, ya lo sabes, es un método de aprendizaje en bolsa muy valioso.

Como bien dices, Quabit me importa una mierda (palabras textuales tuyas), pero me interesa mucho aprender de alguien de la experiencia y capacidad de escribir de Guru_master, que creo que incluso puede hacer honor a su login.

#971

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Haciendo la declaración de la Renta del pasado año he podido comprobar que, en contra de lo que creía, la que más pérdidas me ha dado el pasado año ha sido Sacyr y asombrosamente, la que más ganancias me ha dado ha sido GALQ. En Gamesa he entrado un par de veces y no sé por técnico porque no la sigo, pero por fundamentales le queda más travesía en el desierto a las renovables que a las inmobiliarias. Un saludo

#972

Re: Esto se mueve mucho mucho... Agarraos!!

Ja, ja, gracias Gur_master, pero este valor no es para mí. He invertido en chicharracos del tamaño de AMR antes del Chapter 11, en Kodak, hasta en la CAM he sacado pasta en intradía. Pero lo de las inmobiliarias me supera macho. Mucha suerte con el valor, pero ya te digo que soy escéptico con su evolución. ¡Espero equivocarme muy mucho!

Saludos.

#973

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues de Gurú vas a aprender la ostia, de mi na de na. Bueno, al menos no de bolsa.
Te sigo en Farmas USA.

#974

Re: Esto se mueve mucho mucho... Agarraos!!

Entropizado, el hilo de farmas es un escaparate a la especulación más peligrosa del NASDAQ. Es muy arriesgado meterse ahí. Pero ocurre que del trío que has mencionado, THLD, ZLCS, ARNA, desde el mismo momento en que se ha recomendado por parte de un forero de relieve o un grupo de foreros la compra del valor hasta hoy mismo se ha sacado una buena tajada.

Concretamente, THLD la recomendó Enola cuando estaba hace cuatro meses a poco más de 3$. Hoy está a 7,5$ (+120%)

ZLCS se recomendó cuando estaba por debajo de 1$. Hoy está a 1,2$, pero ha llegado casi a los 1,5$ (+50%).

A ARNA le hicimos un seguimiento colectivo desde antes de la decisión del comité consultivo de la FDA. Entramos en el entorno de los 3,4$ hacia el 20 de Mayo. Hoy está a unos 10$ y llegó hace una semana a los 13$ (+270%, +430%).

En fin, como ves la evolución es muy positiva en esos valores que mencionas y por eso y por la calidad humana e intelectual de los que escriben allí, leo ese hilo a diario. Y claro, me surge la duda: ¿por qué no pasa lo mismo con Quabit? ¿Será que necesita más tiempo? ¿Dónde está el límite? ¿hay fecha crítica en el horizonte, una refinanciaicón quizás, algo que no sabemos pero que tiene que ocurrir?

Saludos.

#975

Re: Esto se mueve mucho mucho... Agarraos!!

Bueno bueno, gracias Solrac, ja ja... pero no es para tanto. Seguro que aprendo yo mucho más de ti que lo que tu puedas aprender de mi.

Lo cierto es que de todas estas experiencias se aprende, y el tiempo da y quita razones. Y en bolsa suele dar, luego quitar, luego dar, luego quitar... ja ja Yo creo que también sigue los niveles de Fibonacci.

Me ha gustado el tono de los últimos mensajes que nos permite recuperar el buen rollo que siempre ha caracterizado el hilo (973 mensajes después). A ver qué pasa y gracias de nuevo.

Un saludo

#976

Re: Esto se mueve mucho mucho... Agarraos!!

Por mi parte ya ves que de mal rollo nada de nada. Otra cosa es que algunos de los que escriben aquí pueda estar empezando a perder el respeto a otras personas incluído yo mismo. De eso no puedo hacerme responsable en absoluto.

Saludos.

Brokers destacados