Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
126 / 794
#1001

Re: 1000 respuestas

No hay de que, y el rato que pasamos que. Por cierto, no me interesa para nada, ni me va ni me viene, pero me acabo de registrar en un foro de ranas, solo para convencerlos de que los renacuajos no son ranas formandose, sino que son espermatozoides creciditos, a ver si cuela.

#1002

Re: 1000 respuestas

gracias a tí, me gusta el tono que ha tomado el hilo.
Me gusta ver, como pasa en todas partes, que hay gente que parece que se mete porque anda aburrida o le apetece molestar (lo digo con todos mis respetos y todo el derecho del mundo tienen) reprochando a la gente que si dijiste tal o cual, que desde que empezaste esto solo cae... ... Pero yo pregunto ¿por qué es siempre con Quabit? El continuo tiene ciento y pico valores,, por pura estadística se puede estar entretenido en un chat diferente cada día... ¿O es que hay manía persecutoria contra guru?¿O es que interesa poner tono bajista para que los miles de peques que leen se desmoralicen y vendan??

#1003

Re: 1000 respuestas

Ja ja... Yo creo que es al revés, y a los hechos me remito. Los espermatozoides son ranas formándose, ja ja

#1004

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hoy la verdad que ha estado entretenida la cosa por este foro pero prefiero no hablar más de nada que no tenga que ver con quabit. Aquí se puede hacer todo tipo de aportaciones y generar todo tipo de discusiones, pero con fundamentos y relacionadas con el valor.

Lo demás no aporta nada y puede conducir a crear mal rollo y que la gente se acabe quemando y como no vamos a llegar a ninguna conclusión pues prefiero no participar.

Cuando reviente quabit un día hacemos una comida y nos juntamos todos y debatimos sobre las inmos, bancos o lo que sea jeje.

Llevamos varios días con la cotización que a primera hora de la mañana empieza a tirar para arriba con volumen, pero luego se frena. Hoy me espero un cierre plano.

Aquí el día que reviente va a ser por superación de la resistencia de 0,053e y con volumen de 20 millones por lo menos, porque está claro que a la velocidad que se negocia estos días es insuficiente.

#1005

Re: 1000 respuestas

Interesante teoría, ja ja...

#1006

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Totalmente de acuerdo contigo tack

#1007

Re: 1000 respuestas

Ja ja, no creo josepho que todavía me haya ganado manía persecutoria de nadie contra mí, pero todo llegará, ja ja..

Quabit levanta muchísimas pasiones. Eso es innegable. Ver una empresa que sube hasta los 70 euros dejando millonarios y a continuación baja hasta los 70 céntimos dejando arruinados, tiene que levantar muchísima pasión.

Todos los días negociamos más que el resto de inmobiliarias juntas. No digo que sea mejor ni peor que las otras, pero es innegable, es un hecho, que levanta muchísimas más pasiones y mucho más interés.

Afortunadamente, diría yo y por algo será.

Un saludo a todos los foreros y muchos ánimos a todos los quabiteros. Bueno, y al resto también porque creo que los necesitamos todos. Ya veréis como todo esto va a tirar para arriba en breve. ;-)

#1008

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

... Y si revienta para abajo nos juntamos todos y le prendemos fuego a Gurú, que yo conozco la calle de Gibraltar en la que vive!!

Brokers destacados