Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
110 / 794
#874

Más noticias: Quabit nombra vicepresidente a Jorge Calvet

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Quabit Inmobiliaria ha nombrado nuevo vicepresidente de la compañía al expresidente de Gamesa Jorge Calvet, quien forma parte del consejo de la compañía como consejero independiente desde 2008, según informó la empresa.

La inmobiliaria que controla y preside Félix Abánades ha acordado además unificar en una sóla comisión las tres comisiones delegadas del consejo con que contaba hasta ahora, la de Auditoría, la de Nombramientos y la de Buen Gobierno.

Además, el consejo de administración del grupo inmobiliario ha aceptado la renuncia presentada al cargo de secretario del consejo por Javier Somoza. Sus funciones serán desempeñadas por la vicesecretaría hasta que se cubra la vacante.

El nuevo vicrepresidente de Quabit dejó el pasado mes de mayo la presidencia de Gamesa, a la que accedió en 2009 y tras entrar en la firma como consejero independiente en 2005.

Licenciado en Derecho y Administración de Empresas (ICADE), completó su formación en la New York University (NYU Stern School of Management) en la que obtuvo un MBA en Finanzas.

Su carrera profesional se ha desarrollado principalmente en el ámbito de la banca de negocios, en Nueva York, Londres y Madrid habiendo ocupado puestos de primer nivel en entidades como Morgan Stanley, UBS y Fortis.

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-quabit-nombra-vicepresidente-jorge-calvet-20120629175718.html

#876

...Desconectado

... Se nota que he estado desconectado 2 horas viendo una película tranquilamente con mi hijo y olvidándome de la bolsa, ¿eh?

;-)

#877

Re: Hecho Relevante

Pufff... pues me da un mal yuyu del copón. Éste es el HDLGP que ha "ejercido" como presidente de GAMESA en los últimos 3 años, coincidiendo con el ataque desaforado de los cortos a las acciones de la compañía. Éste al que algún día los socios de GAMESA le partirán literalmente la cara...

Que Dios nos pille confesados.

I'm long QBT

#878

Re: Hecho Relevante

ja ja ja... Que Dios nos pille confesados... ja ja...

Como digo yo siempre: "nunca estás tan mal que no puedas estar peor"

Pero no te preocupes, que ya estaba dentro del consejo.

Un saludo

Pdta. Me mola tu avatar, ja ja

#879

Re: Hecho Relevante

Sí, estaba dentro de Consejo y se destapa ahora, con "la caló", una vez pasado el "mal trago" de GAMESA... No me gusta, lo siento. Aún así, sigo pensando lo mismo. La empresa no está en la UVI, y estará mucho mejor a largo plazo, una vez amortiguados todos los golpes de la crisis financiera y la superburbuja en España. Indispensable que Abanades y Bañuelos consigan un acuerdo beneficioso para todos en RAYET.

He leído mucho de QBT y todos los días te leo, Guru. Enhorabuena por el trabajo que realizas. Podremos equivocarnos con los timing pero el sentimiento en esta empresa es positivo

#880

Re: Hecho Relevante

Gracias por los ánimos, amaestrov. Se agradecen mucho. Y gracias también a todos los que hacéis que este hilo sea posible con vuestras aportaciones, comentarios y lectura. Lo celebraremos y disfrutaremos juntos muy pronto.

Brokers destacados