Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
663 / 794
#5297

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: cómo "des-malinterpretar" una noticia interesada (+Quabit solo vende 2 viviendas/me

Manolok, Quabit en el corto-cortísimo plazo ha sido especulación pura y dura.

Actualmente y dicho desde una forma simplista, desde el mes de abril de 2012, ha dejado de caer, ha cambiado su tendencia bajista a lateral con implicaciones alcistas si superamos los 0,07 (triple suelo). Tiene un potencial de revaloración bursatil, para mi, acojonante.

Leete despacio las normas de Templeton y quizás les encuentres alguna similitud para la inversión en Quabit.

Para el que no se las encuentre pues que simplimente no invierta.

Un saludo

#5298

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: cómo "des-malinterpretar" una noticia interesada (+Quabit solo vende 2 viviendas/me

No las encuentro (salvo lo del pesimismo, claro), y por eso no invierto

#5299

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: cómo "des-malinterpretar" una noticia interesada (+Quabit solo vende 2 viviendas/me

No inviertas Manolok, pero mira esto

#5300

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: cómo "des-malinterpretar" una noticia interesada (+Quabit solo vende 2 viviendas/me

Irpana, los charts de corto plazo no valen de nada con el cadáver este. En la gráfica de largo (la que siempre cuelgo porque conserva plena vigencia) el valor está como siempre, y si alguna novedad tenemos desde abril'12 es que ya ha perforado un par de veces el mínimo que había marcado por aquel entonces.

No hay amago ninguno de triple suelo (ni de triple techo), el komkorde no es la panacea ni el santo grial, sería muy fácil. Las qubatas están congestionadas como siempre hacen cada cierto tiempo, sin capacidad de reaccionar al alza y casi seguro en proceso de distribución por parte de los de siempre. Está bajista ¡como siempre!

Me abstengo de bromas ni de nada, y es que de ser cierto el paquete que llevas se me quitan las ganas.

(el chart de siempre sin tocar una sola linea)

#5301

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: cómo "des-malinterpretar" una noticia interesada (+Quabit solo vende 2 viviendas/me

Irpana para que fuera compra tendría que estar los azules por encima de cero y éste no es el caso, consejo (después hazlo que te de la gana)salte del muerto para que no os contagie.Saludos.

#5302

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: cómo "des-malinterpretar" una noticia interesada (+Quabit solo vende 2 viviendas/me

Ya se que la mejor oportunidad de compra se da cuando marca azul por encima de la linea 0, pero también es un aviso a que puede ocurrir lo que apuntas cuando han dejado de soltar. Te agradezco tu consejo, pero creo que estoy en la inversión adecuada, aunque no te discuto que puedo estar totalmente equivocado.

Un saludo

#5303

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: cómo "des-malinterpretar" una noticia interesada (+Quabit solo vende 2 viviendas/me

Socito me parece que tú y yo no tenemos configurado el prorealtime de la misma forma, anda ponte el precio en escala lineal y tira unas lineas a ver que te sale, la fase bajista de momento está superada, estamos lateral y si superamos los 0,07 nos vamos para bien arriba.

Te lo pido sin coña, un saludo.

#5304

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: cómo "des-malinterpretar" una noticia interesada (+Quabit solo vende 2 viviendas/me

Irpana, no soy profesional de esto, pero incluso así hace años que me explicaron que no se puede graficar en lineal. Menos a largo plazo y en valores como estos. A corto plazo puede pasar.

En lineal la cotización estaría en la pijada esa del "suelo durmiente" según la cual el valor está haciendo un suelo cuando en realidad puede que haya movimientos del 100, 200 o 300%.
No se trata de ajustar la gráfica a vuestros deseos (podéis darle la vuelta y todavía será mejor) si no de analizar fríamente la situación para tomar la mejor decisión en base a ella. Y aquí la cosa está para no entrar o para salir.

Te pongo un ejemplo con apple que colgué por ahí hace tiempo.


En la izquierda (logarítmica) y a la derecha (lineal)
No es profesional operar lineal Irpana, además que no se corresponde gráficamente con la rentabilidad real, no da información veraz y no hay trader u operador serio que trabaje así.

En chicharros bajistas ni te cuento, los calienta-valores lo saben bien y grafican siempre en lineal para que los pardillos compren. Sin salir de este hilo hubo alguno que reconoció que había entrado al "ver un suelo durmiente".

Ahí tienes las qubatas en lineal ¿a tí te parece serio?
Según esto, lleva sin moverse desde sep'08. Alguno compraría en 2009 a 0,40€ porque vería según esta pocilga de gráfico que el precio se "estabilizaba" y no bajaba e incluso como tú, que cambiaba de tendencia. Pasados unos años y según parece aquí, sigue igual ¿no? ¡pues no!, ha perdido un 88% y para recuperar su inversión necesita que ahora suba un 800% o algo así. Aunque seguiría en linea recta después de subir ese 800%.

PD: rectifico, el chaval que me comentó que había comprado en un "suelo durmiente" (gracias a ver gráficos lineales en algún hilo tipo este) fue en las olivas.

Brokers destacados