Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
654 / 794
#5225

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿vuelta y rotura de los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Hola elvigilante,

Gracias por invertir tu tiempo en divulgar estos detalles tan interesantes.

Es tan sencillo como eso, que con Quabit NO SE PUEDE IR A LARGO PLAZO...

... ¡y lo que les ha costado a unos cuantos entenderlo!... muchos meses, incluso años, un día y otro justificando las "tremendas" expectativas que tenía la empresa, los fantásticos fundamentales, los fuertes incrementos de "facturación", la supuesta refinanciación que no es más que una liquidación lenta y al ritmo que más le interesa a la banca, etc, etc, etc...

Como decía uno: "en su pecado llevan la penitencia".

Saludos!

#5226

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿vuelta y rotura de los mínimos históricos 0,037-0,040€?

La gente dice que "va a largo" por obligación, es una manera de decir "estoy pillado y si deshago me sopla el 50, 70 ó 90%".

La gente se metió en este chicharro con la sana intención de sacar una rápida revalorización y salir volaos!!!! pero como eso es tarea difícil ya que el valor no sirve para nada y mucho menos para especular en corto plazo (como muchos similares), pues en una engatillada te quedas pillado un 8%, a la semana siguiente es un 20% y cuando te quieres dar cuenta te estás sacando el carnet del club.

S2

#5227

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿vuelta y rotura de los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Es un cadáver,tiene el mismo electroencefalograma el pulso es cada vez mas bajo,por desgracia para el que este aquí pillado(no calientavalor que se lo merecen)a esto no se le ve cura a no ser que re-financien o un golpe de suerte,de mucha,mucha suerte esto esta casi todo perdido.Saludos.

#5228

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿vuelta y rotura de los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Socito,según te expresas es porque te ha pasado.

#5229

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Escru,quabit a las 17,04h,hizo el último cambio.No ha terminado la sesión en condiciones.

#5230

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿vuelta y rotura de los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Jamás muscu, si que me dí un ostiazo hace unos años en un chicharro, pero jamás me dio por promediar ni mucho menos por hacer el canelo por los foros, ¡eso nunca! Tuve la suerte de que cuando comencé en esto no lo hice metiendo mucho dinero ya que era consciente de que estaba aprendiendo. No lo anduve aguantando ni nada de ir a largo para tapar mi error, asumí que había metido la pata, liquidé y pasé página, y al día siguiente te aseguro que lo ves todo de otro color.

Antes de fraile fui cocinero y metía la pata como todos (ahora la sigo metiendo, pero son cosas distintas), lo que tienes que hacer cuando la metes es intentar sacarla y no acabar con el cuerpo entero metido y procurando meter además a los que pasan a tu lado. Hay que asumir que esto de los mercados no se trata de acertar en tus entradas, si no de gestionar lo mejor posible los aciertos y sobre todo los errores, errar en las entradas forma parte del asunto y hay que aprender a asumirlo y a gestionarlo.

#5231

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Joder, es que Tavex,que ya es un chicharro, al lado de Quabit parece una blue chip. Después de todo "sólo" ha perdido un 50% desde el intento de OPA. Creo que Sacyr ha perdido mucho más (otra que tal baila, y encima en el ibex)

#5232

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿vuelta y rotura de los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Aunque pueda parecer una temeridad, la única salida que le veo es que junten el poco cash que tengan en caja y se lo jueguen a la bonoloto... tienen más posibilidades de salir así que a través del propio negocio inmobiliario.

El problema de Quabit es que a pesar de estar ya refinanciada y a pesar de que la banca les está comprando las existencias a precios hinchados (en el caso del suelo, que es más del 90% de las existencias, a más del triple del precio de mercado)... han perdido 76 millones de euros en 2012, su EBITDA es negativo y su patrimonio neto también. Si no tuvieran esa gran ayuda e hicieran un saneamiento de balance, automáticamente tendrían una pérdida de 600-800 millones de euros y a la banca le interesaría más la liquidación inmediata que seguir perdiendo el tiempo con esta pseudo-empresa.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados