Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
506 / 794
#4041

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - deja mañana de cotizar en la Bolsa de Barcelona

http://www.expansion.com/2012/10/15/mercados/1350301603.html

El impacto sobre los resultados de la empresa es prácticamente nulo, solo una ligera reducción de costes al dejar de cotizar en esta bolsa... lo que para una PYME como Quabit tampoco es de desdeñar. Hace tiempo que deberían haberlo hecho.

A nivel especulativo entiendo que tampoco tiene impacto, ya que las agencias que quieran especular sobre el valor podrán hacerlo desde el resto de bolsas españolas.

Saludos!

#4042

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Concretamente ha sido el 7.11% !libre! y me da que mañana las vuelvo a comprar... y lo lamentaré...

#4043

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola Banka,

Por lo menos hay alguien que gana algo de "pasta" con las QuBaTas. Me alegro mucho por ti...

... los que lo tienen crudo crudo crudo son los largoplacistas convencidos en el valor. Solo pensar que lo van a perder casi todo / todo me da un escalofrío.

Por otro lado, el sube-me-quedo-como-estoy de hoy ha sido de lo más divertido :-)

Saludos!

#4044

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Si, realmente lo tienen jodido. Lo peor es el "enconamiento" empeño en no reconocer que las cubatas son una trampa de muerte. Lo que hará que se arruinen será precisamente eso, que no se quiera reconocer donde se han metido. Pero mira, mientra yo gane ¿para qué me voy a preocupar?

#4045

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - respondiendo a la GLQ desde rankia

Estimadísimo Sr. El Che de Torrevieja,

Vaya por delante que en ningún momento ha sido mi intención haber hecho mofa del problema de su conforero, en concreto del amigo de su conforero y si así se pudiere interpretar le pido disculpas. Insisto en que nada más lejos de mi intención.

Por otro lado sepa que soy consciente de que el objetivo de su post no es defender a su conforero sino atacarme a mí por haber mostrado en este foro el uso de una práctica habitual en los foros calienta valores más extremos. Aún así intento responderle con buen talante.

El ejemplo es simplemente uno, como cualquier otro, hay cientos de ellos, en el que implícitamente se trata por tontos a los que leen el comic-foro de ADMIN, haciendo ver que posteando, colaborando, "empujando", "remando" se puede conseguir que la acción pueda subir para mayor gloria de los quabi-pillados pasados, presentes y futuros.

Si el forero en cuestión (y Vd.) tiene tan buenos sentimientos por su amigo:
- ¿por qué lo usa de un modo tan grotesco para el "empujamiento" de la acción?
- ¿por qué Vd no solo insiste en usarlo del mismo modo sino que hace alarde de grandes dosis de demagogia?

Me parece profundamente lamentable el uso de un tema tan personal para la causa Quabiteña. Solo por eso debería inmediatamente devolver la placa de Comandante de la GLQ y ser apartado del resto de sus compañeros.

Un cálido saludo.

#4046

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Tú sí que vales. De los pocos que ganarán con los chicharros, -quabit y deoleo, sólo te falta zeltia para tener el tridente de los clásicos- eso sí, con el metesaca, que es la única opción que se tiene para ganar algo. Pero hay que ser valiente.
enhorabuena y cuidado con no cebarse.

Saludos.

#4047

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Disculpa mi ignorancia H3po4,
¿pero no era la segunda semana de septiembre cuando se acababan los cortos porque tenían que recomprar para devolver las prestadas y entonces ...?
¿Cómo que ahora es en junio de 2013? ¿Y cuando llegue junio 2013 no se hablará de marzo de 2014 (supongo que el 15 por lo de los Idus)?

Mi no entender.

Saludos.

#4048

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Eurovegas... decidiendo la "hubicación"

Hola casisocrates, zeltia no sé, pero TAVEX, otro de los valores de "moda", lo suele comprar y vender.

Cambiando de tema, lo del chicharrillo infecto este de Quabit tiene tela. Segundo día mareando al accionista, que si subo mucho, que si no subo nada. Ni Eurovegas, ni BCN World ni 'ná'... Como diría un crío: caca, caca, Quabit caca...

Y mientras, el que decide mareando con la "hubicación"... y los "calienta" mareando con que si la abuela fuma si la abuela bebe. ¡Qué rancio se ve todo esto!. Menos mal que pronto tenemos resultados... habrá que estar atentos a ver si entra de nuevo en causa de disolución.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados