Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
626 / 794
#5001

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ni renace ni acaba de morir. Que alguien le pegue ya el tiro de gracia que da cosa mirar.
Un último estirón de rigor mortis para los que vamos cortos y que se acaben ya los Qbatas. Y los que venís de largo con 18,00€ y similares, mejor no miréis.

Ni Adelson ni hadas madrinas.

#5002

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: pillado en las QuBaTas desde los 18€

Madredelamorhermoso...

#5003

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Acido Fosforico que simpatico eres y como te jalean las huestes,eres tan especial, fijate que hasta sales en el boletin de vez en cuando, es que los top 100 sois gente especial, Gurus de la bolsa, gente especializada.
Como disfrutais con lo de Alcorcon,impresionante lo que vais a ganar,¿ credibilidad quizas?,no os preocupeis por mi tanto ,que mi vida no me va tan mal,a parte de una magnifica familia y un buen trabajo, estoy conociendo en el foro privado a verdaderos amigos.
Con vosotros no cuento para esto desde luego, no tengo problemas para explicar mis errores,tu ¿inviertes en algo? o solo jaleas y te ries de la gente.
Desde luego Quabit de momento no ha sido un error, te tengo dicho que mi media esta en 0,052 pero eso a ti te da igual, sigues con el mismo rollo de siempre, no pasa nada, el tiempo dara la razon a cada uno. Sigue con tu cinismo y con la querrilla zombis- pillados.

A lo dicho Tiempo al tiempo.

#5004

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Zorrobardenero quabitero pillado en las QuBaTas desde los 18€

Hola Solrac,

Uno podría asociar la hostilidad con la que fuimos recibidos en este hilo con precios de entrada similares en cada uno de los quabiteros más agresivos... y cuando digo similares me da igual 18€ que 70€ o que 1,8€... o incluso que 0,6€. Todos ellos han perdido igualmente más del 90% de su capital, si bien no todos lo tienen igual para recuperarlo.

Saludos!

#5005

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No sé ni para qué te molestas en contestar, zorro.

Algunos son felices así y yo paso de seguir perdiendo mi tiempo con discusiones que no aportan nada en absoluto y que no conducen a nada.

Ya hace mucho que comentar algo aquí es como hacerlo en "foro-lobo": una pérdida de tiempo.

Estamos muy a gusto "recluidos en el foro privado de quabiteros-pillados-siemprealcistas" y el que quiera aportar o discutir algo en serio sobre el valor, es siempre bienvenido.

Un saludo a todos.

#5006

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Señores, no entiendo lo que sucede en este foro. No creo que se trate de criticar o defenderse. Aqui todos somos mayorcitos. Personalmente, yo no tengo ahora qbt, compre en septiembre y a los pocos dias vendí con un 20% de plus. Por tanto, para mi está de puta madre. Gran acción, para mi gusto, como cualquier otra que me haga ganar pasta. Me ha dado mas este año que repsol, tef o muchas otras del ibex. Es decir, no hay mala acciones sino malos inversores. Cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Lo que no entiendo es la saña con la que se ataca a los miembros de este foro, roza lo irracional y supera con creces lo ofensivo. Por favor, os pido a todos que modereis el tono de vuestras cr´ticas. Parece que algunos solo usan este foro para atacar sin aportar nada. Desde que vendí qbt ha sido una buena acción para tradear, da juego, no entiendo tanto odio, en serio

#5007

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Te lo explico yo, aquí pasa lo mismo que con "las olivas" y te contesto lo mismo pues esta entrada tuya es igualita.

Lo que te pasa es que confundes "aportar" con "adular" (mira el hilo de Jtorres en retrospectiva) o este mismo, y a ver si sabes distinguir "las aportaciones" de "las arengas".
Con lo de "atacar... la saña.." pues te sucede lo mismo, tienes tu visión particular.

Quabit, como "las olivas", es ¡cojonuda! para unos cuantos espabilaos que llevan tiempo hinchándose en corto. A mi no me tienes que convencer de que no son "malos valores", mejor se lo explicas a quienes llevan perdida hasta la camisa al punto que se tienen que poner a hacer campaña por foros y terminan recluidos por imposibles y por incomprendidos, y si de paso les cuentas como has hecho para ganar pasta con ellas ¡pues mejor!, a ver si nos evitamos todos este tipo de hilos que no se ven sobre esos valores que comentas "repsoles, tefs..."

#5008

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

hola er tieso,

Si has conseguido un +20% operando con Quabit, bien por ti porque:
1. has tenido el acierto de ganar dinero con ella
2. eras consciente de que para lo único que daba era para especulación pura y dura a días/semanas vista.
3. lo has hecho sin necesidad de verte obligado a arrastrarte por los foros vendiendo una burra que, en definitiva, ni te va ni te viene porque lo único que querías era especular con ella y ganar unos eurillos

En lo demás tienes toda la razón, somos poca gente en este hilo los que hemos hecho aportaciones valiosas. Personalmente estoy orgulloso con ello y volvería a hacer ese esfuerzo. Yo tampoco entiendo porque se nos critica con esa saña pero, en fin, debe ser que no se van cumpliendo los objetivos "renacentísticos" con los que se abrió el hilo y con alguien tienen que descargar.

Por otro lado te recomiendo que comiences a leer a partir de la página #118 de este hilo y encontrarás todas las respuestas.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados