Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
689 / 794
#5505

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: twitter, foros, ¡joxx qué tropa! (IV)

Hola a todos, Última perla del día. Lucha encarnizada por el control de los foreros. Estos tipos se vuelven locos porque acaben escribiendo/leyendo en sus foros. Para no iniciados: - La_Joya_de_la_Corona = seralpe = ihavethekey = sergio = oveja_asesina - nightbroker = ADMIN = tropecientos cuarenta mil nicks más - el_che_cono = el_che = cono = conotronic (este parece que no se esconde) MENUDO ESPECTÁCULO!!!

#5506

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: twitter, foros, ¡joxx qué tropa! (IV)

Aaaaaahhh!!! Me meo!!! ¿Pero esto qué es?

tribunales en breve, follxxxres pésimos... ¡parece una canción de Pimpinela! Y el che de Torrevieja con su movida de la Guerrilla ficticia. Llamen a los loqueros.

Dí que es un fotochó tuyo H3PO4 = Manolok = Socito.

#5507

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: twitter, foros, ¡joxx qué tropa!

Ayer leí este enlace que nos proporcionas y me sorprendí de como admin sienta cátedra en sus recomendaciones de compra y venta sobre inmobiliarrias patrias. Me quedé especialmente con la recomendación tan rotunda que hizo sobre Realia, todo un ejemplo de humildad y continencia:

Realia por ejemplo tiene el tercer intento por refinanciar 847 millones de euros de deuda hasta el 30 de Septiembre. Esta es la siguiente en irse a tomar por el culo ( perdón por la expresión soez ). Ya sabéis mi % de acierto... Nunca fallo en las siguientes en caer o las que no hay que tocar. Por lo tanto si alguien tuviere Realia que las venda a la mayor brevedad y que compre lo que le venga en gana
¡Ni que decir tiene que leerlo y pensar en ponerme largo en Realia fue todo una! Pero como tengo por costumbre especular sólo con empresas cuasiquebradas americanas y no tocar ni con un palo aquellas llenas de caspa hispanistaní, lo ignoré. Pero mira por donde, admin ha ido a recomendar la venta de la única inmobiliaria que hoy ha subido y que lleva una tedencia secundariia decente. Ha subido un 62% en tres meses (hoy cotiza a 0,65 y subiendo, el 15 de abril tocó los 0,4). Estoy por seguir a admin como indicador contrarian en toda regla. Tiene un olfato especial para ir en contra de la tendencia y a la vista está con quabit.
#5508

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: twitter, foros, ¡joxx qué tropa! (IV)

"H3PO4 = Manolok = Socito"
jajajaja
que cahondo

#5509

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¿cuádruple suelo en 0,038-0,040€? ;-DDD

Hace ya unas semanas que pensaba yo que iba a perder los 0,40. Pero tenemos que se está montando la misma historia que ya se montó un par de veces anteriormente "suelo 1" y "suelo 2". Y en esas también lo tanteó 4 veces y a la cuarta se pegó un paseo por debajo.

#5510

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: twitter, foros, ¡joxx qué tropa! (IV)

Madre que follón!

#5511

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¿cuádruple suelo en 0,038-0,040€? ;-DDD

Menos mal que el short squeeze brutal que se va a aplicar sobre las prestadas al funcionar las cinco máximas va a lanzar la acción a las estrellas y todos se van a forrar.

#5512

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¿cuádruple suelo en 0,038-0,040€? ;-DDD

¡Ya te digo!

Yo ya posteo estas cosas por curiosidad y por la comedia que nos traemos, pero no pretendo nada más que eso. Cada burro que apechugue con su carga y el que se deje llevar por esas paridas, pues lo siento por él. Me parece gente que tiene un problema serio al margen de las qubatas, las deoleos.... y de que suban o bajen, nada se puede hacer.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados