Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
584 / 794
#4665

Re: "Manos fuertes entrando"

¡No me digas que eres uno de los gilipollas que has invertido en Quabit después de la última trampasubida de Septiembre!
Mis condolencias macho. Esos días tenemos manos fuertes saliendo a mansalva y manos débiles entrando como las moscas entran en un tarro de miel que las atrapa y ahoga. Si has sido uno de los atrapados lo siento por tí.

Todo retail que invierte tras una fuerte subida mientras se salen los fuertes están haciendo el gilipollas, yo mismo he sido uno de ellos en algunos valores y así lo he admitido públicamente. Si con mis palabras interpretas torticeramente que te he insultado llamándote "gilipollas" si quieres yo mismo me reporto para que los moderadores juzguen. Pero cuando vean que me refiero a todo un colectivo de perdedores en una empresa cuasiquebrada y que estoy hablando del valor y su comportamiento no creo que observen un comportamiento poco respetuoso.

E insisto, es de gilipollas comprar cuando los institucionales salen por patas... ¿o también los vas a negar y decirme que los retails son más listos? Si es así ya sabes lo que te va a durar el patrimonio en tus manos.

Saluditos.

#4666

Re: "Manos fuertes entrando"

No veis porque no queréis ver. Es una enfermedad como las cataratas. Cataratas mentales es lo que tenéis, una barrera que impide que vuestro cerebro reconozca la realidad de esta empresa cuasiquebrada.

Blai5 habla de un cambio de tendencia en la salida de manos fuertes porque en ese gráfico que pone como ejemplo las manos fuertes se tiran a continuación TODO UN MES entrando a saco en el valor. Eso no ha pasado en QBT desde hace mucho tiempo.

Allá vosotros si os liais a comprar acciones cuando los institucionales aún siguen vendiendo aunque algo menos. Eso puede ser un cambio de tendencia... o simplemente que ya les queda mucho más que vender.

Hala, suerte. Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir.

#4667

Re: "Manos fuertes entrando"

aprendiz21, no insistas que es inútil. Cogerán después el estocástico o el RSI o las medias móviles o cualquier otro y distorsionarán la lectura de datos para seguir con la vana ilusión de que QBT les hará ricos.

El costalazo va a ser de aupa.

#4668

Fortaleza Brasil

Buenos días,

Sobre lo que se apunta anteriormente de Fortaleza Brasil, y el comentario de Admin.

Quabit vendió hace dos años el 55% de su participación en BRASIL REAL ESTATE NEW PROJECTS PARTICIPACOES, propietaria de un suelo de 31 millones de metros cuadrados en Itapipoca-Fortaleza, pendiente de una resolución medioambiental por un supuesto derecho de una reserva indígena sobre el terreno. Quabit mantiene una opción de recompra por dos años, que vence el 22/12/12, si el pleito era favorable.

Admin se refiere en su comentario a que no se va a ejecutar la opción de recompra de los terrenos, lo repite unas cuantas veces.

Aún así, si la compañía decidiera renunciar al derecho de opción de compra de sus participaciones en la sociedad, recuperaría todas las inversiones realizadas en el proyecto.

Esto último es lo que se ha estado comentando estos días por otros foros, si se van a recuperar o no las inversiones, de las que se desconoce el montante, por la proximidad de la fecha de vencimiento, 22/12/12.

http://www.grupoquabit.com/es/index.asp?MP=34&MS=118&MN=1&accion=&texto=&fdesde=&fhasta=&pag=&id=99

"Madrid, 22 de diciembre de 2010.- Quabit Inmobiliaria ha vendido a su socio local la participación mayoritaria del 55 por ciento que mantenía en BRASIL REAL ESTATE NEW PROJECTS PARTICIPACOES. Mediante esta fórmula, Quabit continúa con la ejecución de su plan de negocio para asegurar la solidez financiera de la compañía, aligerando su estructura internacional con la interrupción de las inversiones en Brasil.

No obstante, Quabit Inmobiliaria se reserva una opción de compra a dos años por el mismo valor y sin coste añadido alguno si el pleito que afecta actualmente al proyecto se resuelve favorablemente. BRASIL REAL ESTATE es propietaria de un suelo de 31 millones de metros cuadrados en Itapipoca-Fortaleza (Estado de Ceará, nordeste de Brasil) pendiente de una resolución medioambiental por un supuesto derecho de una reserva indígena sobre el terreno que impide por el momento el desarrollo del proyecto.

Pasados dos años, si la compañía decidiera renunciar al derecho de opción de compra de sus participaciones en la sociedad, recuperaría todas las inversiones realizadas en el proyecto.

Tras cerrar con éxito en 2009 el proceso de refinanciación de la totalidad de su deuda financiera, Quabit Inmobiliaria ha continuado trabajando para mejorar las previsiones de venta y entrega de viviendas, reducir costes de estructura y gastos de explotación, y desarrollar los suelos para situarlos en fase finalista."

Saludos Cordiales.

#4669

Re: Fortaleza Brasil

Head:

Lo he puesto hace un par de días en el hilo privado:

https://www.rankia.com/foros/quabit/temas/1393242-foro-accionistas-quabit-analisis-noticias?page=955#respuesta_1565400

En 2007 QBT adquirió 55.000 acciones de Real Estate New Project Participaçoes, S.A., el 55% del capital a 0.36 euros cada una, es decir unos 20.000 euros, y esas ya las ha vendido, recuperando la inversión (una miseria).

A través de esa sociedad invirtió 34.433.000 euros para la adquisición de los 4,1M de metros cuadrados de terrenos del complejo de Fortaleza. Es decir, que esa será la inversión que puede recuperar, a partir del 22 de diciembre de este año.

Ya ves que no tiene demasiada importancia y que no va a sacar a la compañía a flote, aunque sin duda, todo lo que sea sumar es bienvenido.

Tienes toda la información en las cuentas anuales del año 2007.

Un saludo

#4670

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - su Patrimonio Neto ya es NEGATIVO (<0)

Hola amigos,

Según los resultados del 3er trimestre y a la vista de la tendencia de los mismos en lo que llevamos de 2012, se puede afirmar con bajo riesgo de equivocarse que a día de hoy el PATRIOMINIO NETO DE QUABIT es NEGATIVO (<0).

Patrimonio neto a 30/09/2012: 5,1 M€.
Pérdidas a 30/09/2012: 29 M€, es decir, unos 100.000€/día.
Días transcurridos desde el 30/09 = 53
Pérdidas estimadas a 22/11/2012 = 5,3 M€.

Patrimonio neto estimado a 22/11/2012 = -0,2 M€.(¡¡¡NEGATIVO!!!)

Respecto a las expectativas de crecimiento/vuelta a beneficios ya hemos visto que son extremadamente bajas, ya que todos los mensajes y argumentos buenistas y empujistas de los pobres quabiteros antes o después acaba demostrándose que no son más que HUMO. No digo que antes no parecieran humo, que lo parecían, digo que todo lleva su tiempo pero que todo se acaba demostrando ser humo / falso / medias verdades / interpretaciones fantasiosas, forzadas, etc...

En línea con los que hemos venido estudiando y argumentando desde hace meses, Quabit a día de hoy está más en quiebra (de facto) que nunca... pero menos que mañana. Lo que no entiendo es por qué la CNMV no la suspende ya de cotización para así proteger al conjunto de inversores.

Saludos!

#4671

Re: Fortaleza Brasil

Ok Gurú. Buen trabajo.

He leído los foros por encima estos últimos días y no había reparado. Si finalmente los logran recuperar bienvenidos serán.

Saludos.

#4672

Re: "Manos fuertes entrando"

Hola Solrac,

No había detectado antes esa “agresividad” verbal por tu parte, incluso había alabado recientemente ciertas actitudes tuyas, qué decepción.

Puede que el llevarte algún aplauso extra te haya motivado más, pero no hay necesidad de utilizar según qué términos que resultan claramente ofensivos, aunque luego en esa salida hacia delante intentes matizar su utilización. Un "gilipollas" ya sabemos todos lo que es, no hay que interpretar ni torticera ni banalmente, se pueden explicar las cosas utilizando otras palabras menos irrespetuosas, sin dar la nota, y que se entienda igual.

De todas formas, no eres nadie para juzgar la manera de invertir de miles de accionistas, si consideras que somos unos “gilipollas” allá tú, pero no tienes ninguna autoridad, ya sea moral o ética o de conocimiento, para definir a un grupo de personas que, mal aconsejados, bien aconsejados, manipulados o no, por mera intuición o esperando una subida deciden invertir como les da la real gana. Eso solo demuestra bajeza por tu parte y mala educación por la palabra utilizada.

Las empapeladas se dan y seguirán dando, mucha gente cae en ellas aún sabiéndolo, si todos somos “gilipollas”, pues mira, enhorabuena, te ha tocado ser a ti del conjunto de los espabilados, pero si has llegado a ese estatus por vivirlo en tus propias carnes todavía me parece más lamentable entonces el uso del término.

Yo formo parte de los que van a medio o largo plazo, por eso he comprado ahora y a bajo precio, pero simplemente con un calentón como el de septiembre, que no es descabellado pensar que vuelva a ocurrir en breve como está pasando en otras inmobiliarias, casi doblaré mi inversión. Imagino que como con todo, hay mil maneras de invertir, todas lícitas y respetables, no nos consideremos más listos o más “gilipollas”, guardémonos lo que pueda herir sensibilidades y respetemos lo que la gente hace con su dinero, aunque estemos en completo desacuerdo.

Saluditos cordiales.

Brokers destacados