Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
471 / 794
#3761

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - venden CUATRO viviendas durante el 2º trimestre de 2012

Lo que los bancos hacen con Quabit es una de las razones por las que la crisis dura tanto en España. Cuando se dejen caer empresas como esta que esta quebrada mires por donde lo mires y se limpien los balances de los bancos el dinero volvera a España. Mientras los bancos tengan en cartera muertos como este quien se va a fiar de ellos? Por cierto cuales son los bancos acreedores de Quabit?

#3762

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - venden CUATRO viviendas durante el 2º trimestre de 2012

No , No ese no es el problema .
Los bancos estan vendiendo españa para salvarse ellos .
Es pura trasferencia de capitales de los ciudadanos a los bancos y de ahi a Alemania ,
Si esto sigue asi UNOS POCOS AÑOS , no tendra remedio .
Los acreedores de estos y los demas H3 o Manolok sabran me imagino .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3763

Normas de participación y Política de moderación de Rankia

Os recuerdo que la idea de este foro es debatir sobre bolsa, en este caso sobre la evolución de Quabit. Podéis pensar que Quabit va a subir o va a bajar, podéis argumentar sobre ello, pero no creo que se daba convertir en una cuestión personal lo que pase con esta empresa.

Como queda claro en la página de "Información sobre el Foro"
https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro
que aparece al final de las páginas de los foros , los moderadores de Rankia se reservan el derecho de eliminar los mensajes que cumplan con una o varias de las siguientes características:
1. Realizar ataques personales o insultar a otros usuarios que participan en el foro.
2. Introducir contenidos que no tengan relación con temas financieros o económicos.
3. Realizar publicidad de productos o servicios o bien hacer "spam".
4. Poner mensajes que entren a debatir la política de moderación del foro.

Por favor os rogamos mantener un ambiente adecuado. Podéis atacar las ideas, pero no a las personas.

Muchas gracias por vuestra colaboración y esperamos conseguir un foro mejor.

#3764

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - venden CUATRO viviendas durante el 2º trimestre de 2012

El propio dueño de Quabit haria mejor en presentar concurso de ac. y hacer una nueva empresa de 0, que la llame Quabit2. Si sigue con esta tal y como va, va a estar trabajando para los Bancos toda su vida.

#3765

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - venden CUATRO viviendas durante el 2º trimestre de 2012

Los bancos son los dueños .
Simplemente no pueden hacer como con un pobre desgraciado que lo desahuacian de su casa .
Las cantidades son demasiado grandes y el problema es de los bancos .
Los "dueños" mas o menos estan haciendo de liquidador de activos .
Ni mas ni menos .

el tema de estos valores trasciende la mera cotizacion es mucho mas serio .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3766

El anochecer de Quabit- fiesta nocturna total.....

con todas las subidas que llevamos desde agosto esta noche fiesta total.... de 0,047 a 0,067 en un mes aproximadamente. Mas de un 40% de subida en un mes.

#3767

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola Er tieso,

Me parece muy razonable tu postura. Creo que esta acción solo merece un tratamiento especulativo de corto plazo (días / semanas), poco más. Enhorabuena por tu acierto, de veras.

Cualquier inversión de largo plazo tiene un riesgo inasumible para un inversor con conocimiento de la empresa, ya que la empresa es lo que es salvo para el que no quiere ver la realidad.

En lo que quiera que te haya molestado mi postura en este hilo, lo lamento, pero creo que he hecho lo correcto en todo momento. Yo solo trato de dar una visión realista sobre la empresa y la inversión en la misma desde el punto de vista del largo plazo (en corto y medio no tengo nada que decir)... y suelo rebatir el ruido habitual de noticias/posis/positivismo que se mueve en este y otros hilos de Quabit, que no tienen sentido alguno para gente que se reconoce largoplacista en el valor.

También suelo reaccionar a las descalificaciones e insultos de los quabit-pillados, que creo que es lo legítimo y así seguiré haciendo.

Su su día entramos en este hilo porque se estaba dando una visión de la compañía que estaba completamente distorsionada, como va quedando demostrado según pasan los meses. Hemos expuesto nuestra visión sobre la realidad de la empresa y parece que a algunos no les gustó mucho. Qué se le va a hacer.

Recibe un saludo.

#3768

El anochecer en Quabit es la fiesta total... poco a poco se confirma...

Yo solo digo una cosa; metrovacesa , Seda , uralita y Quabit. A las pruebas me remito desde mayo. Estos valores comienzan a ser interesantes por mucho que penseis algunos que nó. En el pasado perdieron y ahora comienzan a remontar.

Brokers destacados