Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
476 / 794
#3801

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Al menos en tu caso tienes beneficios con los chicharros, fijo que muchos te envidiarán.

#3802

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

¡y que lo digas!, puede estar con la cabeza bien alta.

Sin embargo por aquí hay gente que tiene unas pérdidas en chicharros (Quabit, Deoleo + otros) sencillamente acojonantes. Alguna vez que lo he leído me he quedado helado. Llegados a este punto me parece más un problema cercano a la ludopatía que al propio mercado bursátil.

Saludos.

#3803

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Totalmente de acuerdo. Lo sé debo tener un problema, no lo puedo evitar, pero te doy una explicación que tanto tu como los novatos lo van a entender perfectamente:

Yo no vivo de la bolsa, pero si vivo todas la hora en la bolsa, desde la apertura al cierre (solo España). Sabes que pasan mucha horas y no ocurre nada (hablo de “al contado” sólo acciones) Te aburres como una ostra… entonces...te metes en los foros a replicar o decir tonterías, (por supuesto no lo digo por nadie en concreto)por pasar el tiempo, ves que algunos chicharros suben un15% que bajan, que lees al “gurú” de turno (Que no se sienta nadie aludido) te pregustas: ¿Por qué no arriesgar 500 o 1000 euritos? ¡!!!pi,pi,pi! ¡error!

Los datos de beneficios son verdaderos no voy de fantasmas, pero tampoco me voy a poner a justificar nada.

Saludos.

Por cierto. ¡He vendido Tavex! Esta si que está difícil sacarle un duro! Yo vendí antes de ayer, compre ayer y vendo hoy. ¡Put… madre!

Por cierto: ¡qué daño le hizo Enola a algunos, ¡y tan felices!

#3804

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola Banka, aclararte que no lo decía por ti ni mucho menos porque sencillamente no conozco el detalle de tus operaciones. De hecho nunca comentaría nada de ti ya que siempre has ido de cara y mostrando la realidad del chicharreo, empezando por tu nick.

Lo decía sobre todo por un forero que comentó en rankia que solo en 2011 tenía pérdidas de más de 3.500€ en Deoleo (!!!)... a lo que hay que sumar posteriormente un reguero de pérdidas en Quabit en multitud de operaciones fallidas.

En cualquier caso gracias por los comentarios sobre tu estrategia, me parecen todos ellos muy interesantes. Lo que dices de estar delante de la pantalla, leer foros y sufrir impulsos se entiende perfectamente. Supongo que para evitarlo habría que tomar más distancia con el mercado, aunque luego cada uno es cada uno. En todo caso, y aunque no le saques el mismo rendimiento que los blue chips, es para sacarse el sombrero que de media consigas beneficios en los chicharros. Por cierto, menudas joyitas te estás quitando de en medio últimamente.

Lo de TAVEX huele mal desde hace mucho tiempo. Como el que presentó la acción en rankia tiene mucho predicamente pocos hemos dicho nada al respecto, sí algunos. Echar en cara nada, pero es un ejemplo de lo más apropiado para mostrar que NADIE sabe lo que van a hacer los precios en un futuro, y menos con un chicharro. TAVEX en concreto se vendió como un diamante en bruto y, por lo que se comenta, ha resultado ser una "joyita" lleno de problemas. Yo no lo tengo mirado así que no tengo opinión alguna...

... aunque es mátemático: en cuanto un chicharro se pone de moda... ¡¡¡MALO!!!

Un saludo sincero y afectuoso.

#3805

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola H3, te entedí prefectamente.

Imposible estar más de acuerdo.

Respecto al "representante" de Tavex... yo suavemente traté en su momento de "mediar" tratando de poner algo de "mesura" en el asunto, al inicio del tema... pero amigo... las vacas "sagradas" son intocables.

Saludos.

#3806

El ANOCHECER en bolsa de Quabit = QQuiebrit = QQuiebritTA

Quabit QQuiebrit = Quabit Quiebra QQuiebritTA = Quabit Quiebra de los Timados Accionistas.

Saludos!

#3807

Re:

Y lo más triste es que los que hacen un aporte tan bueno como este, después se ponen muy dignos y critican que otros foreros pongan fotos con un cohete.

¡Qué pena!

#3808

El ANOCHECER en bolsa de Quabit = QQuiebrit = QQuiebritTA

Lo que es realmente triste, "amigo" "Guru", es que con la trayectoria que tienes de inversor chicharrero te atrevas simplemente a escribir en este foro.

Any news about QBT? Saludos! PD: especialmente dedicado a los novatos que siguen falsos "Gurus" bursátiles.

Brokers destacados