Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
474 / 794
#3785

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

jajaja, vaya día Banka. Casi haces pleno...

... vaya aficiones que tienes.

En serio, ¿ya se le saca algo a estos chicharretes? ¿tienes algún sistema propio o te dejas guiar por el sentimiento en foros y cosas así (para hacer lo contrario, me refiero)?

Los demás no sé, pero he visto el historial del 'Guru'-local y las pérdidas son ACOJONANTES.

Saludos.

#3786

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - venden CUATRO viviendas durante el 2º trimestre de 2012

Hola Txuska,

a la primera parte ya te comenté, y en cuanto a la última no lo veo grave per sé, aunque sí es una importante rémora en competitividad entre las empresas españolas (y los propios españoles) respecto a los que se están financiando tan barato y a plazos tan largo (Alemania, Francia, etc...).

Respecto a la parte central estoy básicamente de acuerdo excepto en el ejemplo ;-) : en mi opinión las posibilidades de éxito a largo plazo(por éxito me refiero simplemente a que salgan con lo comido por lo servido) de los accionistas actuales de Quabit son similares a que España repita el 12-1 contra Malta... con Malta primada por 1 M€/jugador en caso de derrota por menos menos de 5-0.

¿por qué pienso esto? Muy sencillo: si después de 2016 queda algo a repartir se lo quedarán los acreedores, que previamente habrán tenido que entrar a completar el capital para contrarestar las pérdidas, tal y como está previsto. Por tanto la toma de control por parte de la banca acreedora, como muy tarde, sería en 2017.

Saludos!

Brokers destacados