Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
437 / 794
#3489

Re: Piano piano si va lontano

A ver quien es el de las cuestiones personales, no escribe nadie en una semana, lo hace Vinagreto, le contesto, A EL, y apareces tu, dirigiendote a mi, que ni te he nombrado ni ganas que tenia, apareciendo como los buitres cuando hay carroña, venga a meter cizaña ¿Quien busca lo personal?

Comentar sobre el valor: Tengo acciones
Dato objetivo: El valor de la acción no llega hoy a los cinco céntimos
Tu igual te crees con derecho a decir algo, yo no soy quien para decir quien dice chorreadas o deja de decirlas

Contestado todo, ¿verdad?

De nada, y de verdad te lo digo, mejor hasta nunca.

#3490

Re: Piano piano si va lontano

cacarot, objetividad y el valor.

Si repasas el hilo creo que verás que he aportado ambas cosas.
Algún gráfico, aspectos destacables sobre su comportamiento, los 0,052-0,056 de hormigón (ahí siguen), los 0,040 de papel (ya los perforó), los resultados que estaban descontados (ya se ha visto), Eurovegas y demás es y sigue siendo un camelo, y más para las qubatas (ya lo ves)
Aclaraciones de por que no se puede especular en intradiario o a dias con ella
Su situación en relación al resto de inmos (ya ves en 2 semanas)

Vale! no animo ¿y que? ¿Vale eso de algo?

Que ves buitres, dices... ¿y a mi que me cuentas?
Que "tienes acciones" ¿y.....?
Que "la acción no llega a cinco céntimos" gracias, tomamos nota.

Quedo contestado, y la verdad que no me esperaba más.
Yo no me creo nada cacarot, pero hay cosas que resultan evidentes a la vista de cualquiera, y ahí está el hilo para recapitular.

S2

#3491

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bueno felicito a todos los que se creyeron que lo de Euro Vega se confirmaría dentro de la primera quincena de Septiembre: ¡Se ha confirmado! Es muy buena noticia, muy esperanzadora, ¡fantástica noticia! Pero……………………… sigo pensando que NUNCA SE HARÁ, QUE ES UN TRUCHO.

Saludos.

#3492

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Soy de la misma opinión respecto del chiringuito de Eurovegas.

Lo único que ha quedado claro esta semana con este rumoreo y muy al contrario de lo que muchos pregonaban por aquí, es que:
"Eurovegas" ≠ "cohete qubatero"

Pues anda que no hubo que escuchar esta, como la de Uru-guay, los resultados y tantas otras....
Este mes tenemos los melones de prestadas que supuéstamente hay que devolver y que van a ser COHETE COHETE!!!

#3493

Re: Piano piano si va lontano

Las acciones de Quabit no valen 5 centimos.
Las acciones de Quabit cuestan 5 centimos, su valor es muyyyyyyyyyyyyyyyy inferior.

Solo un necio confunde valor y precio.

#3494

Re: Piano piano si va lontano

Ja ja... Ya ves, por hacer tiempo mientras espero a que suba...

;-)

#3495

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ja ja... En esto no te diría que no llevas razón... Un saludo

#3496

Re: Piano piano si va lontano

Vinagreto, puesto que yo te he tratado con toda educación, quiero imaginarme que estarás usando el termino "necio" por su significado en el diccionario de la RAE que tanto me gusta consultar y no a modo de insulto, te recuerdo su definición en dicho diccionario:

"necio, cia. (Del lat. nescius).

1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber.
2. adj. Imprudente o falto de razón.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice.
4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción."

Bien, segundo punto; haces referencia a mi frase "el valor de la acción no llega hoy a los cinco céntimos", pido disculpas pero no pensaba que hiciera falta especificar que, al hablar de valor tuviera que hacer referencia al valor de mercado de una acción que es al que yo me refería, te dejo un enlace a la web "aulafacil", donde hay un apartado para la bolsa que en la lección dos (debe ser lo mas básico, digo yo eh, que no tengo ni idea) se habla de los diferentes valores de la acción, te copio y pego (otra vez) el enlace por si pudiera ser de tu interés:

http://www.aulafacil.com/Bolsa2/Lecc-2-bolsa.htm

Volviendo al primer punto, y yo ahora usare el mismo término que tu (no te sepa mal) y cogiendo como valida su primera y segunda acepción, el entrecomillado esta añadido a modo de aclaración:

No hay mas necio que el que ignora y que no sabe lo que podía o debía saber (lección dos del curso de bolsa, definición de los diferentes valores de la acción) y que encima usa un término de forma imprudente y falto de razón (yo si sabia a que estaba haciendo referencia, por lo que creo que has usado el término necio de forma errónea). Si hubieras escrito (es una sugerencia, no vayas a pensar que pretendo obligarte a ello, pero como aquí estamos para ayudar y aconsejar) "Creo que estas confundiendo valor y precio", me hubieras ahorrado un párrafo de este post, y su hubieras escrito "¿Cuando dices que el valor de la acción no llega hoy a los 5 céntimos, te estas refiriendo al valor de mercado de la misma no?", me hubieras ahorrado el 99,9% del post ya que me hubiera bastado con un simple "si"

Un saludo,

Brokers destacados