Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
429 / 794
#3425

Re: El "objetivo" y acertado análisis de H3

La refinanciacion sí sirve: de momento evita la situcaisaón concursal y la exclusiónde cotización al estilo so martinsa.

#3426

Re: El "objetivo" y acertado análisis de H3

Q torpe soy escribiendo desdeña smartphone

#3427

Re: Despedida y cierre

Hola Socito, si tú crees que este no es un valor apto para especular hasta que se arregle su situación (tenemos tiempo 2017), dime cual lo es.

En la tabla de abajo tiene una muestra del valor de 405 días, es decir desde el 11 de Julio del 2011, que es cuando yo empecé a hacerle seguimiento hasta hoy.

En estos 405 se han dado 67 ocasiones en las que la diferencia entre el máximo y el mínimo del día ha sido superior al 10%. De estos máximos, 1 > 50%, 10 entre 20% y 50%, 17 entre 15% y 20% Y 46 entre el 10% y el 15%.

La media de días entre máximos es de 6,06 días.

El volumen medio negociado es de 10.979.954 acciones/día. Si esto no es liquidez, dime quien tiene más, de no irte a valores con diferencias entre max-min menores de 1%.

No sé qué es lo que tenéis contra este valor que no queréis ni que especulemos con el.

Saludos.

#3429

Re: Despedida y cierre

Entiendo se refiere a poco volumen de EFECTIVO ni de NUMERO ACCIONES
En lo q va de año lleva 76 millones euros d volumen

#3430

Re: Despedida y cierre

Por comparar, desde enero (en millones de euros) ,con algunas grandes del mc
MDF 100
CAF 344
ZOT 359
JAZ 834
VIS 906
EBRO 1193

QBT 76

otra cosa es en num acc pero en eso incluirá q la cotización es un tanto ... osea q por el precio fe una de caf te llevas unas cuantas qbt (mas de 7000 se es un ejemplo extremo)

#3431

Re: Despedida y cierre

Hola Manolok, por supuesto que hay valores con muchísima mas liquidez que Quabit, lo que hay son muy pocos valores tan "líquidos" con una media tan alta del diferencial Max-min, a esto es a lo que me refiero en el post, estamos hablando de especular.

Que yo sepa hoy con un café (1,20€) compras 25,53 acciones.

Saludos

#3432

Re: Despedida y cierre

no sigo mucho los chicharros
Quiza ZEL o PVA?

Brokers destacados