Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
436 / 794
#3481

Re: Piano piano si va lontano

¿Pero todavía estamos así cacarot? Precísamente por eso aparecí yo por aquí, porque no hablamos de "esta semana", el cuento viene ya desde hace ¡4 meses! y a diario.

Voy a contestar a tu pregunta y te voy a ser sincero.

Si las QuBaTas hubieran subido estos días un 50%, yo no me hubiera pasado por aquí a felicitar a nadie. Entre otras cosas porque los hay que llevamos acertando un día sí y otro también durantes estas últimas semanas, y ni tú ni ningún acólito nos habéis felicitado ninguna vez. ¿o me equivoco?
¿Se trata de intuir el devenir de la cotización, o de coger la bufanda y la vuvucela?

No tendréis queja ninguna sobre estos días, que bien tranquilos hemos estado. Yo las cosas las comento a priori.
El día de los resultados que apareció Gurú preparando los voladores, ya dije que era un camelo. Pero es que lo venimos diciendo de semanas atrás. Y Vinagreto de ¡años atrás!

La última es esta de hace 2 semanas. Pues la cosa está así (incluyo a Renta C.)
- Metrovacesa: +57,14%
- Colonial: +9,47%
- Realia: +9,09%
- Renta Corp.: +8,77%
- Urbas: +6,66%
- Montebalito: 4,13%
- Quabit: +2,17%
- Reyal U.: -9,37%

Y zorro pa no variar y como todos vosotros, sugiriendo que le tenemos manía a la pobre y que yo sólo valoro el "tradin" ¡Claro!, hubiera sido mejor valorar:
- los resultados. Muchachos ¡van a ser cojonudos! no... ¡SON COJONUDOS!
- El rumor de Eurovegas muchachos, ¡ya está aquí! ¿no ibáis a subir con esta milonga?
- Los tropecientos melones de prestadas de LOBO para septiembre ¡esto va a reventar!
- Uru-guay, ¡que guay!
- y no se que más cosas.... porque la verdad es que el tema aburre ya a más no poder, y esa es otra de las razones por las que no posteo. Eso, y que no hay novedad ni se atisba.

No cacarot, no me pasaré por aquí. Además y con un rebote de nada, ya los hay que se encargan de poner en grande el porcentaje de subida, los cohetes, y así siguen.... en el asteroide B612 y felices!!

S2

#3482

Re: El hundimiento anunciado

Jaja, no seas tan irónico hombre, has entrado por que el valor esta como esta, no se que información puedes buscar en un hilo que no escribía nadie desde el 31 de agosto, y cuando esa información que se supone vienes buscando ya la conoces de sobra.

Lo del valor del milenio, no se quien lo ha dicho, si te enteras diseño tu mismo. I si aquest any no pot ser, doncs sera l'altre.

Y Vinagreto lo ultimo que quiero es entrar en una espiral de post a ver quien tiene razón o la dice mas gorda, tu tienes tu razones para opinar lo que opines y yo tengo las mías, ninguno de los dos va a convencer al otro, por lo tanto creo que es mejor, o que nos saldrá mas rentable dejar la discusión. ¿Te parece bien?. Por supuesto, tienes todo el derecho del mundo a contestar este post, pero que no te sepa mal si no continuo.

Y ahora voy a contestar a Socito, que por lo poco que he visto de su post, creo que viene con ganas de guerra.

Un saludo Vinagreto

#3483

Re: Piano piano si va lontano

Gracias y enhorabuena por vuestros aciertos.

Yo soy burro y sigo con ellas. Hasta 2017 tengo tiempo.

Un saludo

#3484

Re: Piano piano si va lontano

Claro que tienes tiempo, como todos los que invierten... tienes tiempo para ganar algo o para perderlo todo.

"Tiempo" no es sinónimo de "irá para arriba".
Por eso es importante ver a que precio entraste la primera vez y con qué expectativas, y compararlo con la situación actual. Ahí se ve cuan burro, o no, es uno.

S2

#3485

Re: Piano piano si va lontano

Si he nombrado o escrito "esta semana", es porque Vinagreto, en el post 3466 pregunta: "No se suponía que esta era la semana en la que subiría hasta el cielo????" de ahí que en mi respuesta haga referencia a esta semana, no se a que viene decir lo de los cuatro meses, cuando repito otro usuario y yo estábamos refiriéndonos a esta semana.

En cuanto a lo de pasarte por aquí, ya me puedo imaginar que los que tratabais de sacarnos de los infiernos no os ibais a pasar por no hacernos caso. No tienes que tomarte al pie de la letra lo de felicitar, ni me hubiera hecho falta, pero tampoco hubieras venido (ni vendrás) a decirnos el día de mañana señores estaba equivocado, parecía que estaba hundida pero finalmente Quabit se ha salvado y cotiza a un valor aceptable, pongamos un euro, no cincuenta céntimos. Mas cosas, si yo no te felicito, igual es por que no se lo que haces (lo acabo de hacer hace una hora aproximadamente, en el hilo privado, y mira que casualidad, a quien he felicitado es critico con Quabit) y a mi no me importaría felicitarte a ti por tus plusvalías, no me voy a poner a dar saltos de alegria pero a mi que tu ganes en bolsa con tus inversiones no me sabe mal, cosa que a ti por tu comentario si que parece que si.

Si tien que subir, cojo la zambomba y la pandereta, la bufanda no que todavía hace calor, y la vuvucela no se tocarla.

No vamos tan mal, estamos penúltimos, los ahí peores.

Y si te aburre el hilo al cual has venido tu solo sin que nadie te obligue, pues es tan fácil como no entrar, que el foro es libre, lo se, pero entonces no te quejes, que puedes opinar lo que quieras, también lo se (pero es como estar viendo el Sálvame a diario y quejándote de lo mala que es la televisión) además, seguro que por ahí, hay hilos mucho mas constructivos, en este solo sabemos pasarlo bien (no es ironía).

Pones como excusa, que no postes por aquí por aburrimiento, pues también es mala suerte para nosotros,cauce se te haya pasado justo esta semana que teníamos que subir y no lo hemos hecho.

Te voy a decir, "casi" lo mismo que a Vinagreto, no pienso seguir perdiendo el tiempo contigo, mi tiempo vale mas que eso.

#3486

Re: Piano piano si va lontano

Jefe, tu por aquí, cuanto tiempo sin leerte.

#3487

Re: Piano piano si va lontano

Stiga, claro que sé, que soy el ultimo en enterarse de las cosas, si fuera de los primeros ya te digo yo, que no estaría aquí ahora mismo.

Si supiera por que la nueva carta no ha tenido efecto alguno, significaría que seria de los primeros o fuertes, y no lo soy, como dice Carpatos, soy una gacelilla (o mejor, la pulga de la gacela).

A Metovacesa no la sigo, con lo que no se si ha estado subiendo, o a empezado con el rumor de que Eurovegas iba a Madrid.

Un saludo,

#3488

Re: Piano piano si va lontano

Cacarot, a parte de tu fijación en cuestiones personales

¿Algo que comentar sobre el valor?
¿Algún dato objetivo al margen de rumores?
¿Vienes a reconocer la de chorradas sin fundamento que algunos postean a diario?

Nada, verdad?

Gracias y hasta otra

Brokers destacados