Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
421 / 794
#3361

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Lo triste es eso Guru, que no hace falta "saber tanto" para darse cuenta de estas cosas.

#3362

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola "Guru",

Aprovecho para comentar a todos, y muy especialmente a los qubateros que habéis jaleado a Elgranlebowski, que este forero acaba de ser baneado en rankia. Llamar a otros foreros "payaso", "baboso", etc... no es bievenido en rankia, de lo cuál me alegro.

Enhorabuena por vuestra "visión" a tí "Guru" así como también a Cacarot, Perdidoenelbar y Zorrobardenero. Que estéis de acuerdo con gente de la calaña de Elgranlebowski no hace sino reafirmarnos en el camino correcto, así como confirmar la impresión que tenemos de vosotros.

Recibir un saludo.

#3363

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola, aunque ya no tiene sentido, porque estás fuera de rankia, sí que creo necesario contestar para el resto.

1. Elgranlevowski ha venido a este hilo, resentido, por esto: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1421778-deoleo-podria-triplicar-beneficios?page=11#respuesta_1437691
2. Nunca he dicho que yo sea un gran inversor y menos alardeado de ello. Por contra, tampoco me he puesto a vender motos sobre tal o cuál inversión como tú y otros foreros hacéis.
3. Mis inversiones, que las tengo, no te interesan en absoluto. Lo que yo comente lo haré con mis amigos y con la gente que me aporta, y obviamente tú no eres uno de ellos. Me parece una acusación gratuita por tu parte, sobre todo porque no tienes ni idea de cuáles son ni si lo son.
4. Los motivos de comentar en este hilo son de sobras conocidos por todo el mundo. Los pillados en el valor no lo quieren entender pero el resto, los que no están están invertidos, lo tienen tan claro como yo de ellos.
5. Jamás he llamado "torpe" o "tonto" a nadie porque el simple hecho de que haya invertido en uno u otro valor. Jamás.

Saludos y hasta siempre!

#3364

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Por alusiones, en este mensaje que yo he recomendado y en el que estoy bastante de acuerdo no veo esas expresiones que tu dices " jajajajaja va veo que que lo curras en todos los foros con tu amigo socito para ser detestado jajajaja que crack
supongo que todas tus inversiones son buenas y te sobra tanto tiempo y tanto dinero que te recorfortas metiendote en todos los foros para decir a los demás lo torpes y tontos que son con sus inversiones comparado contigo y con socito. Claro está que de tus inversiones ni hablar ni dices nada al igual que socito, sopongo que es por miedo a fallar y que alguien os diga lo mismo que váis haciendo vosotros dos y algún otro.
Pues nada sigue así y no perderás un euro en bolsa, pero tampoco ganarás nada, vamos....como un cero a la izquierda, que es mismo que decir NPI ", ahora bien, si tu eres capaz de leerlas me avisas. No creo que nadie, por el hecho de recomendar un mensaje, tenga una mala "visión", yo por lo menos ya pedí disculpas cuando falte al respeto, hay gente como tu, que es mas sutil y continuamente esta faltando, pero nosotros no vamos a chivarnos, no hay que ser tan crio.

En cuanto a lo de haber jaleado, perdóname que te corrija, pero creo que no has usado la expresión correcta, "jaleado" según el diccionario de la RAE, es el participio del verbo jalear, cuyo significado según el mismo diccionario es:

1. tr. Animar con palmadas, ademanes y expresiones a los que bailan, cantan, ...

2. Llamar a los perros a voces para animarlos a seguir la caza

3. Ojear (la caza)

Como creo que eres una persona ilustrada y como cre que no puedes ver si el baila y nosotros aplaudimos, ¿Igual, le estas llamando perro?, ¿Habrá que pedir que te baneen?.

En cuanto a su calaña, me repito, ni la sé, ni me interesa, ni creo que me haga falta ser consciente de la misma para estar de acuerdo con su comentario, además igual el receptor de esos comentarios era merecedor, aunque siguiendo la política de Rankia, no tendría que haberlos escrito.

#3367

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

¿Guru esta es "La semana" para Quabit o esta tampoco?

#3368

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No había leido ese post, y tampoco la noticia.
Buen aporte.
Llamativo que ningún Quabitero lo haya comentado.

Supongo que no lo han entendido......hay que explicarles las cosas en un lenguaje más sencillo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados