Acceder

Deoleo podría triplicar beneficios

362 respuestas
Deoleo podría triplicar beneficios
1 suscriptores
Deoleo podría triplicar beneficios
Página
11 / 47
#81

Deoleo en clara tendencia BAJISTA

Hola,

Creo que llamar "payaso" a otro forero no es de recibo. Ni esto ni todo lo demás, claro.

Por mi parte acabo de reportarlo a la Dirección de Rankia para que tome cartas en el asunto.

Saludos.

#82

Re: Deoleo subirá cuando suba la marea

Muy bueno, jejeje,
ahora me explico para que era la tijerita....para recortar todos esos pelos que tiene por todo el cuerpo

#83

Re: Deoleo en clara tendencia BAJISTA

Tomatelo con humor, a mi me ha hecho reir....tampoco es para ponerse así, un poco de relax, que estamos en verano, no viene mal

#84

Re: Deoleo en clara tendencia BAJISTA

Ya ves socio, esto es lo que pasa cuando anuncias a los cuatro vientos que hay que comprar en 0,42 y luego el globo se desinfla hasta los 0,335.

Unos asumen sus errores o se callan, y otros van de cantantes por la vida. Y ya ni te cuento cuando hay otros que en esos 0,42 decían que había que soltar.

Déjalos que se entretengan, al fin y al cabo es lo único que les queda.

S2

#85

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

ya dije lo que tenia que superar.....

#86

Re: Deoleo en clara tendencia BAJISTA

pues sí que se lo han tomado a mal, sí. Esto me recuerda a los QuBaTeros, que se toman a mal los comentarios con la realidad de la empresa, que es la que es.

A mí me parece que un forero como este no debería aguantar en Rankia ni un minuto más y por es lo he reportado. No nos merecemos gente así en el foro.

Saludos, socio.

#87

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Soy de esos que entre a un precio módico y mi decisión es salir a un precio disparatado por lo tanto no estaría nada mal esperar hasta el año 2013 según como dices.
Un saludo

#88

Re: Deoleo subirá cuando suba la marea

¡¡Andale!! Pues ten cuidado con los "navajos.

Brokers destacados