Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
33 / 794
#257

Re: El corazón de Quabit

Me alegro Morgan. Bienvenido/a al club. A 0.049 no sé si te entrará. Mira a ver si te merece la pena el pequeño ahorro. Hoy hay poco volumen pero muchísimo movimiento. Yo creo que algo se cuece. A ver si nos traes suerte. Un saludo.

#258

Análisis de la jornada

Resultado: -1.92%. Es verdad, pero ha sido una jornada extraña. No ha sido la típica jornada sosa de especulación intradía que nos baja un 6%. Hoy se ha incrementado ligeramente el volumen y se han incrementado muchísimo los movimientos y las operaciones. La venta de 1,1M de acciones de BBVA no tuvo reflejo en la cotización ni en un solo céntimo, y ha habido muchísimos movimientos muy nerviosos en las posiciones, con cambios constantes de muchos miles de acciones. REITERO MI OPINIÓN DE QUE ALGO SE CUECE. Y como os he dicho antes, mientras espero, y para no aburrirme, otras 4000 "pa la saca".

Seguimos esperando sin desesperar. Mañana más y mejor. Un saludo.

#259

Re: Análisis de la jornada

Buenas tardes. ¿Veis el pico que hay en la gráfica justo antes de las 2? Eso a sido una compra mía a mercado de 200000 acciones y las he comprado mediante el Santander. Yo ya no puedo poner más de mi parte, tengo un total de 500000 y solo digo que por debajo de 1€ no las vendo. Saludos a todos y ánimos que le vamos a ganar la partida a los cortos.

#260

Re: Análisis de la jornada

Con dos cojones!

#261

El renacer de Quabit

Yo compré 10.000 a 0'059 hace 2 semanas y mañana creo que cogere otras 10.000, espero que todo salga bien. Dentro de lo malo, cuando las compré, el ibex estaba en unos 6700 y ahora, 600 puntos por debajo, la mayoria de los valores han perdido mucho porcentaje y quabit sigue resistiendo. Soy un principiante en esto de la bolsa, pero me he animado un poco al encontrar este foro. saludos y mucha suerte a los quabiteros.

#262

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Jolines, como se esta animando el tema en los tiempos que corren! Vamos, dan ganas de meter todo el dinero en este valor....Animo y p'arriba!

#263

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¿Sigues dentro, szwank?

#264

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Sí señor, con dos cojones aguantandooooo....es poquito, pero con ese poquito me puede dar alguna sorpresita! Voy a ver como termina la semana y quizas meteré 20000 papelitos mas.

Brokers destacados