Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
25 / 51
#193

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Ojo! He ido hoy a informarme y me han dicho que aún no es seguro que vayan a mantener las tarifas. Que los datos que manejan indican que es posible que cambien las comisiones, están aún valorándolo. Afectaría también a la custodia nacional, porque se habla de pagar entre 1 y 1,5 euros de mínimo mensual por valor nacional, con lo que se mantendría lo del valor internacional: no me entra en la cabeza que sea más barato lo de fuera que lo de dentro.

Por lo demás, el trato ha sido excelente. La atención al cliente, excepcional. Si rectifican de forma definitiva, seguro que opero con ellos, eso lo tengo claro.

#194

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Entonces, según eso, ¿siguen replanteandose cambiar las comisiones?, si lo hicieran ¿tendría efectos a partir de agosto?, por lo que dices entonces ahora no se plantean cambiar las tarifas internacionales sino las nacionales.

La verdad es que yo hasta ahora he estado contento con Renta 4, pero esto, está afectando a la imagen seria que yo tenía de ellos.

#195

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Estoy de acuerdo contigo, para mi por mucho que hayan rectificado, nos la querían clavar! No me vale eso de han hecho caso a los clientes, han hecho mas bien caso a la pasta que se les podia ir.

#196

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

A mi tambien me han dicho que la cosa aun no la tienen decidida y que en principio parece que va para largo, de momento seguimos asi hasta ver que pasa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#197

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Todavia no hay nada claro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#198

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

EL problema que veo es que a raíz del cambio de tarifas de ING, ("creo") que han captado muchos clientes NUEVOS, que están esperando a ¿julio? a traspasar toda la cartera que tienen en ING. (Es mi caso, y leyendo este post he detectado varios)

Yo ya estoy operando con R4.

Si cambian las condiciones, (yo se lo avisé a mi gestor), me sentiría engañado y me replantearía muy seriamente irme. Si me he ido de ING, no tengo ningún reparo de irme de R4.

Estos "globos sondas" de cómo respira la gente NO ME GUSTAN NADA. "Como vemos que hay mucha gente con valores internacionales, y la cosa pinta malita ... veamos si podemos meter mano en la custodia de valores nacionales".

Me da igual que cambien custodia nacional o internacional (tengo de ambas), si cambian ..., a mirar a otros sitios y chao chao...

Por cierto ¿¿¿si R4 cambia las tarifas después de julio, una vez tengan ya la cartera de ING traspasada; supongo que el contrato/ley permite traspasar esa cartera nuevamente si "incumplen/varian" las condiciones pactadas inicialmente???

#199

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Tengo tus mismas dudas. Me gustaría saber si después de variar las condiciones del contrato unilateralmente, es legal que cobren por traspasar la cartera.
En mi caso, opero con ellos en renta fija y he ido comprando, consciente de que no eran los más baratos, pero a cambio de compensar en el tiempo de la inversión, ya que no cobraban comisión de custodia, ahora me siento engañado y me gustaría saber si alguien ha hablado con ellos referente a la renta fija
Saludos

#200

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Lo que a mi me han dicho es que no hay previsto el no cobrar por traspaso, de todas maneras y de momento hay que esperar, nos tienen que avisar con 2 meses de antelacion.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados