Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
15 / 51
#113

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Recuerda que en R4 el 0.033 es mensual o sea que al año acaba siendo 0.396 (siempre más IVA) con un mínimo de 18€ + IVA al año
Pero lo bueno es que es sobre nominal, y salvo chicharrerismo extremo (AISA, Quabit, Urbas, La Seda) la cotización es mucho más alta que el nominal. Por ejemplo el nominal de TEF o REP o GAS es de 1 €, el de IBE de 0.75 el de ELE de 1.20, BBVA y SAN 0.50, BME es de los de nominal más alto y es 3.23€

#114

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Pero 0.10 anual o trimestral o el que?
¿sobre efectivo o sobre nominal?

#115

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

¿Qué tal Saxobank? http://es.saxobank.com/

Entiendo que es con quien trabajan Activotrade y Clicktrade.
Tengo cuenta con ellos y algún ETF.

Si no recuerdo mal, esto es lo que me dijeron hace unos meses (aunque no he visto en la web que hayan cambiado las condiciones):
- No tienen Comision de Custodia.
- Buena opción en RV internacional y ETFs.
Especialmente US: 0,02% por operación; 15$ mínimos.
Para otros mercados 0,10% por operación; 12€ mínimos.
- Aunque para renta fija me temo que esos 80€ mínimos por operación son palabras mayores. (0,08% por operación)

Creo que me dijeron: 0,5% comisión por cambio de divisa, aunque se puede tener cuentas en otras divisas si hablamos de >100.000 € (también palabras mayores)

¿Qué os parecen?
Lo que sí sé es que las veces que me he comunicado con ellos, han sido muy profesionales.

¿De momento parece que RF: R4 ; RV internacional/ETF sobre todo US: Saxobank?

#116

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Al final ellos tienen un negocio y este seguro que ha disminuido con esta crisis tan larga que llevamos, seguro que han pensado que no hay mas remedio que cobrar mas por lo que hacen.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#117

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

La bolsa nacional parecido, los tres internacionales 18 euros al trimestre, en un banco esto seria bastante mas caro y la renta fija 0,0133 sobre el nominal por mes con un minimo de 1,5 euros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#118

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

No lo se 8, soy miedoso con el sitio en donde depositar nuestros titulos, por eso tengo varias cuentas, el que nos ocupa en su dia tambien me daba, cuando vi que el custodio en años pasados era Goldman comencé a fiarme algo mas, ahora es citigroup que tambien esta bien, si te hacen pufo aqui ahi no podemos hacer nada, para eso esta la garantia pero parece ser que los que dan la garantia tampoco tienen un euro, en fin....
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#119

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Muchas gracias, tú siempre al quite, ;-)

Entonces tengo que volver a hacer números, porque ya no es taaaaaan barato como había calculado ayer.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#120

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

De nada.
Ah, es que si fuera 0.033 anual sería baratísimo!!!
No obstante recuerda que se calcula sobre nominal y no sobre efectivo, así que recuerda cual es el nominal de cada acción (por ejemplo TEF o REP o GAS es de 1 €, el de IBE de 0.75 el de ELE de 1.20, BBVA y SAN 0.50, BME 3.23€ y eso que es de las de nominal más alto...)
Si fuera sobre efectivo sí que sería una p*tada (svo para los que tengan los chicharros más impresentables de esos que cotizan a un par de céntimos que esos síq ue están muy por debajo del nominal: AISA, Quabit, Urbas, La Seda, bueno Deoleo está un poco por debajo del nominal, mejor no hablamos de esa eh!)

Brokers destacados