Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

34 respuestas
¿Alguien se cree que esto parará en 6800?
¿Alguien se cree que esto parará en 6800?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Si esto se va a 5000, y si se mantienen los dividendo a poco que vendas en 6000 dentro de 10 años ya habrás doblado capital reinvirtiendo el dividendo.

#26

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Ya pero los dividendos no los van a mantener,lo que van a hacer es darle a la maquina de hacer papelitos,o sea diluir la accion.

#27

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Creía que ésto ya lo estaban haciendo, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Hola karli te has apuntado .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#29

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Buen trabalenguas.
Moraleja: piensa mal y acertaras.

#30

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Con total seguridad que si el ibex se va a cinco mil, la empresas que mas dividendo dan a sus accionistas lo recortaran. Recordaras el recorte de dividendo de la todopoderosa telefónica hace pocos meses, en mi opinión los dividendos están para enganchar a los accionistas, a mi no me gustan, y eso que los tengo. No obstante con el ibex en cinco mil los dividendos será el menor de los problemas.

#31

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

sinceramente el grafico largo plazo del ibex cada vez se parece mas al Nikkey.

en mi opinion ahora nos vamos a 6200 en un par de meses maximo, despues rebote hasta los 8000 en 6 - 9 meses, a mediados de 2013 en 5000, y despues dios dira...

#32

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Sí, me enteré ayer y me he apuntado en cuanto he podido.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados