Acceder

Mediaset, analisis tecnico, peligro en los mercados

29 respuestas
Mediaset, analisis tecnico, peligro en los mercados
Mediaset, analisis tecnico, peligro en los mercados
Página
3 / 4
#17

Re: Mediaset, analisis tecnico, peligro en los mercados

Por el momento veo el valor estable no quiere decir que dentro de unos días se ponga alcista.

#18

Que pasa con mediaset??

Hoy se ha disparado, supongo que ha roto alguna resistencia... o ha pasado alguna cosa?? creo que dividendos no reparte este año...
Saludos

#19

Re: Que pasa con mediaset??

Sinceramente es un valor que no comprendo. Muchos cortos el año pasado la bajaron hasta 3.20 euros y parecía que comprar a 4.50 era caro. Ahora está cerca de los 6.20 y nadie dice nada de sus resultados trimestrales que anunciarán el 8 de mayo. Si con 40 millones de beneficios en 2011, 4.50 euros la acción era caro porque ahora con menos beneficios está tan arriba. Antena3 ya anunciado un solo millón para el primer trimestre, cuantos anunciará Mediaset y sobre todo cuales son las expectativas para la primavera y el verano donde se dice que hay menos inversión en publicidad televisiva porque la gente ve menos la tele.

#20

Re: Que pasa con mediaset??

A mi Mediaset es un valor que me encanta y lo llevaba en cartera desde hacía más de un año. Y digo llevaba porque ya cerré la posición en el entorno de los 6 euros. Yo no se qué beneficio dará en el primer trimestre pero viendo lo que ha pasado con Atresmedia no espero mucho más de 10-20 millones, salvo que el resultado en participadas se dispare (recordemos que es propietaria de más de un 20% de digital+). Es cierto que opera en un claro oligopolio, con una posición de mercado dominante y que no tiene deuda, pero para capitalizar más del doble que su rival (que por cierto lo está haciendo muchísimo mejor a la hora de integrar y mantener la identidad de LaSexta), y que además esa capitalización sea de más de 2.500 millones tiene que haber una muy buena razón que sin duda yo desconozco, y ante lo desconocido prefiero ser cauteloso. Para mi debería esperarse como mínimo un beneficio de 150 millones este año y dudo muy mucho que lo puedan conseguir. De momento yo me voy a mantener al margen hasta que vuelva a capitalizaciones del entorno de los 1000 millones.

#21

Re: Que pasa con mediaset??

Finalmente fue:

Ebitda de 23,1 millones de euros
Beneficio neto de 12,5 millones de euros

Y eso si, una gestión de costes envidiable, algo que siempre ha caracterizado a Mediaset.

Pues eso, que no entiendo el por qué una capitalización de casi 2600 millones...

#22

Re: Mediaset, analisis tecnico, peligro en los mercados

Seguramente muchos sabrán el "caso de mediaset" está lleno de interesante expectacción, lleno de pleitos, juicios y posiblemente algo de mafia y la historia no viene de ahora más bien desde hace algún tiempo.
http//internacional.elpais.com/internacional/2013/05/08/actualidad/1368036618_731338.html
Saludos

#23

Re: Mediaset, analisis tecnico, peligro en los mercados

Porfavor, alguien que comente el recorrido de Mediaset? Estoy pillado a 8 euros y me gustaria saber como la véis en un futuro. Gracias!

Guía Básica
Brokers destacados