Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mediaset, analisis tecnico, peligro en los mercados

29 respuestas
Mediaset, analisis tecnico, peligro en los mercados
Mediaset, analisis tecnico, peligro en los mercados
Página
2 / 4
#10

Re: Mediaset, analisis tecnico, peligro en los mercados

Bueno, la publicidad esta mal y mientras dure la crisis no creo que pase nada bueno en el precio de la acción, yo he reducido asumiendo algo de perdidas pero aguanto algunas acciones porque como empresa es muy buena y creo que se disparará cuando haya indicios de salir de la crisis.
No obstante, por decir algo positivo, la fusión de la sexta y antena3 seguramente hará que le quiten algunas trabas a la venta de publicidad que le habian impuesto cuando se fusionó con la cuatro y otra cosa (esta es una opinión mas personal)creo que la audiencia de T5 y sobretodo cuatro en los telediarios subirá como consecuencia de los cambios en la TV pública y eso posiblemente se notará en la cotización.

#11

Mediaset España, el valor preferido de Sabadell en el sector

Mediaset España, el valor preferido de Sabadell en el sector

Bolsamania
jueves, 2 agosto 2012, 10:05
Los expertos del banco analizan las audiencias del mes de julio

Los expertos de Banco Sabadell han analizado las audiencias televisivas que dejó julio, y destacan que ha sido un mes marcado por la “reubicación” de audiencias después del final de la Eurocopa. “Destacamos la evolución de Antena 3 (12,5% desde 11,8% en junio de 2012 y vs. 10,7% en julio de 2011); y Telecinco (Mediaset España), que se consolida como canal más visto, registra una caída hasta el 13,3% desde 16,7% en junio de 2012 debido al final de la Eurocopa y vs. 15,7% en julio de 2011”.

Estos analistas indican que “los grupos cotizados (Antena 3 y Telecinco) siguen ofreciendo buenos comportamientos a nivel de audiencias y se consolidan como los canales más vistos. Además se benefician de la debilidad de TVE y de las autonómicas. Se trata de un mes no muy significativo en cuanto a ingresos publicitarios y donde las caídas estarían en el entorno del -15%/-17%”.

Recuerdan, además, que recientemente revisaron su escenario publicitario a la baja y estimaron una caída de la publicidad en televisión del -11,1% en 2012 (vs -15,6% en primer semestre de 2012), y donde el cuarto trimestre debería registrar una mejora significativa frente a lo visto en la primera mitad del año por una comparativa más fácil (elecciones en cuarto trimestre de 2011).

Banco Sabadell mantiene Telecinco en comprar (precio objetivo: 4,9 euros) y es su top pick en el sector por varios motivos: (i) fortaleza de balance (caja neta en 2012); (ii) consolidación del sector audiovisual y debilidad de TVE y autonómicas; (iii) la inversión en eventos deportivos le permite seguir creciendo en audiencia y cuota de mercado.

A las 10:02, Mediaset España no se mueve desde hace 20 minutos, cuando marcó su último precio en los 3,9690 euros.

M.G.

#12

Re: Mediaset, analisis tecnico, peligro en los mercados

Telecinco ya está pidiendo un descanso. Para mi el que las tenga es para tomar beneficios o venta parcial (como ahora les gusta decir a los brokers), todo depende del objetivo y el plazo de la inversión.

#13

Re: Mediaset, analisis tecnico, peligro en los mercados

Muy buen grafico
Mi opinion es que los niveles en que se encuentra son de fuerte negociacion, Lo que invita a pensar que las caidas podrian haber tocado fondo.
Pero otra cosa es pensar que estos niveles se superen con facilidad.

#14

Re: Mediaset, analisis tecnico, peligro en los mercados

La compre hace unos días pero se acercaba al limite que tenia establecido de perdidas y las vendí, no me convence su evolución por técnico, en el gráfico que ha puesto icabAllero se aprecia una clara divergencia........

#15

Re: Mediaset, analisis tecnico, peligro en los mercados

Pues para decirte la verdad no tiene ninguna pinta para dar un buen rebote, por decirte algo positivo de este valor en caso que repuntase lo haría muy lentamente y un buen objetivo lo dejaremos en 4´80.
Saludos

#16

Re: Mediaset, analisis tecnico, peligro en los mercados

Estoy contigo, de momento podría visitar la parte más alta del rango, aunque me parece un poco improbable, eso si cuando rompa por encima de esa zona, la subida puede ser espectacular.

Guía Básica
Brokers destacados