Acceder

Mediaset, analisis tecnico, peligro en los mercados

29 respuestas
Mediaset, analisis tecnico, peligro en los mercados
Mediaset, analisis tecnico, peligro en los mercados
Página
1 / 4
#1

Mediaset, analisis tecnico, peligro en los mercados

Uno de los valores que comenzaba a comportarse mejor que los mercados y era una buena opción al alza si el apoyo colectivo de 12 de abril era fuerte y nos llevaba a un inicio de onda alcista, cosa que como podemos ver en los mercados la fuerza no ha sido la suficiente para apoyar formando soporte.

Después del intento fallido las series globalmente siguen bajistas, un buen caso es el de Mediaset que fué mandada a suscritos para largo pero no entro la operación

Después del apoyo colectivo, lance la operación que fue mandada a suscritos en tiempo real para entrar largo sobre los 4,21€, precio que no ha llegado a tocar por lo tanto se retira la operación. Es mas después de estos días aunque la serie se encontraba en un buen punto ya que la fuerza relativa respecto al mercado español era bastante buena, empezaban las compras y según las velas nos daba indicaciones de que podía ser un buen valor, claro que dicho precio no lo ha tocado y tras perder el gran soporte de los 4€ prácticamente por ser arrastrada por el mercado ahora nos encontramos en un panorama muy distinto y del que debemos esperar para ver otra nueva oportunidad. Hay que dar importancia a una entrada óptima ya que como esta nos escapamos si el mercado no acompaña y como nosotros mantenemos los cortos que llevábamos, un saludo, os mantendré informados, para cualquier duda o sugerencia sobre algún otro valor nada mas que dejármelo como comentario en el post.

#2

Re: Mediaset, analisis tecnico, peligro en los mercados

Buenos días, yo tengo mediaset a 4,80, me gustaba la empresa y tenía un buen dividendo, pero claro al recortar el dividendo ha ido de mal en peor. Espero que se recupere algún día. Eso sí, el técnico lo tiene muy mal, a ver si hay un buen rebote y repunta. Saludos.

#3

Re: Mediaset, analisis tecnico, peligro en los mercados

¿Donde podríamos situar el stop los que estamos pillados?

#4

Re: Mediaset, analisis tecnico, peligro en los mercados

Como la ves ahora Mediaset en camino de un chicharro ????

#5

Re: Mediaset, analisis tecnico, peligro en los mercados

Si ya estas pillado para que quieres el stop, el stop si lo ponemos (yo soy totalmente contrario a los stop, creo que solo sirven para dar comisiones a los broquer) debemos ponerlo al entrar o si estamos en positivo, pero cuando ya hay perdidas importantes solo se puede vender o aguantar.
Saludos.

#6

Re: Mediaset, analisis tecnico, peligro en los mercados

Buenos dias señores, yo compre mediaset a 3,85 y vendi a 4,60. A mi mediaset también me gustaba bastante, el problema empezo a venir con el declive de la publicidad y paso de obtener unos ingresos netos de 300 millones a tener 112, por lo consiguiente el dividendo que arrojaba que era de minimo unos 70 centimos anuales a dar el dividendo tan pequeño como ha dado, así que en mi opinion la accion me parece cara para el nivel de riesgo y dividendo que arroja, además la fusión de antena 3 con la sexta, tenemos que ver como evoluciona.
Así que en mi opinión no me gusta para mi cartera, pero como chicharro Sí. Adelante.

#7

Re: Mediaset, analisis tecnico, peligro en los mercados

Hay dos opciones, tenerlas en cartera para muy largo plazo y creer que repuntara, o darle salida en cuanto tenga un rebote. Yo soy más de la segunda opción.

#8

Re: Mediaset, analisis tecnico, peligro en los mercados

Estoy esperando a +/- 3.15 a comprar unas cuantas para al menos promediar a la baja.

Porque tengo claro que al nivel que las tengo no llega en años. Promediando al menos sé que a ese precio podrá llegar y cuando sea así me las saco de encima.
Si hubiesen mantenido el dividendo aún, pero viendo que han cambiado su política de dividendos chau chau...

Guía Básica
Brokers destacados