Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuestas de suelo para SANTANDER

135 respuestas
Apuestas de suelo para SANTANDER
Apuestas de suelo para SANTANDER
Página
15 / 18
#113

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

hay una tercera opción, no excluyente: que sea un estafador y manipule cotizaciones

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#114

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Esa opción no la había tenido en cuenta, aunque existían antecedentes que lo advertían, y creo que es la mas acertada sin excluir como bien dices una o las 2 anteriores.

#115

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

ya fue juzgado por beneficiarse de información confidencial, pero, curiosamente, "prescribió"

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#116

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Hemos asistido a una semana difícil pero que nos ha mostrado que el suelo de SAN se resiste a caer hasta los 4 que se esta vaticinando. ¿Que nos espera a corto plazo?

Esta semana con un día de cierre de la bolsa, y con una tendencia no del todo clara se presenta con mucha incertidumbre. De todas formas no creo que la cotización este por debajo de 4,5 en estos días.

#117

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Hola,

Sé que es jugar a predecir cosas que no se sabe.. pero... creeis factible ver a SAN sobre los 3.5-4 en los proximos dias o semanas?

#118

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

hombre...esperamos que no, pero la cosa la veo fatal. yo creo que hay que ver que ocurre ahora con francia y grecia, en función de eso los mercados dirán. Aunque creo que el suelo esta cerc y una vez pasado el verano empezara la subida ese es mi pronóstico mientras tanto a sufrir!!

#119

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Dudo que baje de 4 Euros.Y si la ecomia dentro de 10 años está normalizada valdrá el triple.

#120

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

hay mucho oso por ahí suelto. aunque estoy contigo, no creo que baje mucho mas de lo que ya lo ha hecho. todo está descontado ya.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados