Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuestas de suelo para SANTANDER

135 respuestas
Apuestas de suelo para SANTANDER
Apuestas de suelo para SANTANDER
Página
12 / 18
#89

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Despues de leeros a todos durante unos años y sin querer ofender a nadie.Si el gran maestro-enola dice que estaran a 2.70-3.20 ,lo dijo por diciembre cuando el ibex andaba por los 9000 .ESTA CLARO DONDE VA A HACAER SUELO-por de pronto se lo han cargado del foro por decir verdades incomodas.

#90

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Yo creia que en 7000 SAN estaria en 3.5 pero ha llegado a 4.6 o por ahi. Entonces si tocamos los 6500 puede que veamos SAN a 3 y pico largos. A 3 y algo para los que ya han hecho compras anteriormente a 6.algo o 7.algo para promediar no veo mala opcion volver a comprar un paquete para seguir promediando.

#91

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Muy seguros veo yo a la gente de que llegara a los 4 y a menos...
Ya veremos...
Un saludo.

#92

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Yo a ultimos del año pasado vi a SAN tocar dos veces los 5.1 para luego ir subiendo la accion a 6 y pico. Pensaba que tardaria en volver a 5.1 minimo un año pero como han vuelto a permitir especular con los cortos pues encuanto han abierto la prohibicion SAN ha bajado hasta los 4 y pico de ahora.
Como no se arregle el paro y siga la crisis de deuda ya no descarto que se lleguen a esos 3 y pico o 2 y algo que dicen por algun hilo de este foro.

#93

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Si ya lo se Micro y seguramente y todo hace indicar que puede ser asi,a lo que me refiero es que estamos dando por cuasi seguro que se va a esos niveles.
Y puede haber gente que se pierda una buena entrada por esperar esos precios,yo creo que para entrar ahora en el SAN es para unos añitos seguramente,recojer dividendos ya que te los dan,pero sobre todo,para guardar y esperar tranquilamente a que lleguen mejores tiempos.
Una opinion mas.
Un saludo.

#94

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Si, yo no veo mal el precio de entrar a 4, pero es que hace 1 año entrar a 8 o a 7 tampoco era mal precio.

#95

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

De hecho, en mi opinión el motivo por le, que SAN no ha bajado mas es como consecuencia de la prohibición de cortos del año pasado.
Por cierto,, me suena haber cruzado contigo hace unos meses varios mensajes en referencia a un deposito estructurado de citibank referenciado a telefónica, yo no lo contrate en su momento, no me olía bien la situación... Como quedaste?
Saludos.

#96

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

¿pensais que pueden prohibir de nuevo los cortos?

Para el inversor a largo plazo es un momento dificil; comprar ahora (y perder la posibilidad de bajada) o esperar (y perder la posibilidad de comprar). No sé que hacer con Santander. Imagino que en los próximos días subirá pero luego....

Brokers destacados