Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuestas de suelo para SANTANDER

135 respuestas
Apuestas de suelo para SANTANDER
Apuestas de suelo para SANTANDER
Página
17 / 18
#129

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Vale. Pongamos entonces que cuando cotizaba hace 1 año a 7€, Alonso era 6º. Por lo tanto: 7€ x 6º x 1 año = 42€.

Apuesto por SAN a 42€, esto lo tengo claro...

... lo que me inquieta realmente es: ¿compro ya a 4,50€ o espero a la semana que viene?.

Saludos!

#130

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Como siempre apostando y despues como tienes tanto capital te quedas cada vez con mas acciones en cartera con dichosas ampliaciones. En fin, que siga la apuesta.

#131

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Off Topic

Jeje!!! No se que decirte.... puede seguir cayendo, el Bonus Briatore ( o comúnmente bibratore) augura pinchazo en siguiente carrera.

Bueno espero que sirva un poco de off topic.

Un saludo.

#133

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Gracias Mike, entonces me espero a que cotice a 1€. Ya estoy oliendo las ganancias del 4.100%, mmmmmmmmm.

S2!

#134

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Me parece que me voy a llevar la cena. :)

#135

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Ya me pareció bien cuando entré a 6, luego a 5, mi precio medio ahora está en 5,40, pero me da miedo entrar a 4... ¿Qué pensais?

#136

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

yo desde luego estoy acojonado, no veo hablar mas que de escenarios pesimistas y de Santander tocando los 3.30 o 2.7, de esto se habla incluso en medios económicos.

Se suele decir que en estos momentos de pánico, de noticias terribles en prensa, es cuando hay que hacer cartera... pero claro, es que la situación actual de la economía se da cada muuucho tiempo, asi que es dificil tener referencias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados