Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuestas de suelo para SANTANDER

135 respuestas
Apuestas de suelo para SANTANDER
Apuestas de suelo para SANTANDER
Página
11 / 18
#81

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Pues yo no lo veo así. Es más, voy a madurar lo que has dicho antes de contestarte. Primero voy a razonar tu hipótesis.

Creo que el factor oferta y demanda de las acciones tiene que jugar un papel importante.

Y el beneficio es distribuíble, porque durante ese tiempo también tendrá agujeros, deudas, gastos, compras...

Hoy no es mi día, pero la dilución la veo clara. ¿Salen tantas acciones como beneficio? ¿Salen acciones al precio inicial o más económicas?

Esto debe ser de primero de egb... Pero hoy no lo pillo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#82

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Gracias Micro, solo quería precios de compra, para saber qué me diría Hacienda si algun día me animo a vender y las que tengo antiguas son muy antiguas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#83

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

pues yo también me pongo a ello, y si alguien nos echa una manita mejor que mejor.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#84

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Aqui nadie sabe nada, solamente hay probabilidades, nada mas...las cosas estan peligrosas cuando no lo parecen y menos peligrosas cuando lo parecen.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#85

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Sin duda que las prefiero pero hay que colaborar con satan-der

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#86

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

esperemos q te ganes el cielo con esa inversion

#87

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

A eso me refiero precisamente,Sco...hay que saber distinguir lo que parece de la realidad.
Un saludo y con tu permiso,me reafirmo lo dicho.

#88

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Dos cirios, más ramita de laurel y rezos a San Pancracio van acompañando a mi orden de compra de un buen paquete de SANT a 4,30. A largo y por dividendos.

La lógica en estos momentos es sustituida por la intuición

Brokers destacados