Acceder

Apuestas de suelo para SANTANDER

135 respuestas
Apuestas de suelo para SANTANDER
Apuestas de suelo para SANTANDER
Página
14 / 18
#105

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

depende del porcentaje de cash que estes utilizando sería una buena compra bajo mi punto de vista. No emplearia mas de un 15-20% de dinero para invertir. Ya que como todos aconsejan, hay que diversificar, hay que hacer entradas en diferentes puntos del ibex..

#106

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

¿Qué te parece el precio que he fijado? ¿no será muy bajo? ¿crees que alguien venderá a ese precio? Mi idea es la de invertir a largo, sin prisas, tengo también la curiosidad de hacer alguna compra y venta relámpago (incluso en el mismo día) pero ya no tengo ni idea que orden dar, me queda mucho que leer.

#107

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

BMS jueves, 26 abril 2012, 11:48
El consejero delegado de Banco Santander, Alfredo Sáenz, ha confirmado, en la conferencia con analistas dedicada a la presentación de resultados, que la entidad mantendrá el dividendo anual de 0,60 euros, a pesar de la caída del 23,9% de su beneficio en el primer trimestre de este año. En concreto, serán cuatro dividendos de 0,15 euros, y tres de ellos podrán cobrarse en acciones.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#108

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Pues no las vendo,mientras me den ese dividendo las dejo.

#109

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

buena decisión, yo igual. lo único que espero es que botín no sea tan mentiroso como alierta.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#110

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

De momento botin es bastante mas serio y competente que alierta, aunque para eso no hace falta ni ser muy serio ni ser competente.
saludos.

#111

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

pues confiemos en que sea fiel a sus declaraciones. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#112

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Eso solo el tiempo nos lo dirá, pero yo me moriría de vergüenza si aseguro públicamente una cosa y a los 10 días salgo a decir todo lo contrario, una de 2 o eres un mentiroso, o no tienes ni idea de lo que pasa en la empresa de la que eres presidente y la verdad no se cual de las 2 me avergonzaría mas.
saludos.

Brokers destacados