Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

102 respuestas
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada
Página
8 / 13
#57

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

Muchas gracias Novatillo79, supongo que estos miedos se irán quitando una vez metido en el rollo este. A ver como va quedando el tema, pero será cuestión de no agobiarme y tener algo de paciencia
Gracias de nuevo
Saludos

#58

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

Yo llevo 2 años aprox... tengo todas mis inversiones en rojo jejeje... pero las cuentas me salen... sin problema...

Mirate el historico del BBVA y veras que hace un mes cotizaban a 6,75... y hace 2 meses a 7,30... mirate el historico y lo veras mejor... estamos en minimos anuales... tanto en el ibex como en muchos valores... que puede seguir bajando? Claro que puede seguir bajando... pero tambien puede subir y antes o despues tiene que hacerlo... hoy mismo esta rebotando... veremos lo que dura... 6,05 es un buen precio... las veas ahora a 5 o a 5,50... ahora... cada uno sabra lo que tiene que hacer con su dinero... mucha suerte!!!

Mucha suerte y si no necesitas el dinero... tranquilo... estamos en minimos... el ibex estaba en los 8900 a mitad de febrero... yo lo espero en 11000 para vender todo lo que he ido comprando... igual me hago viejo esperando... o igual se ve ese nivel en 3 o 4 años... quien sabe? El año pasado ya vendi con el ibex en 11200... he ido recomprando y no tengo prisa... ya llegara el momento... y si no llega... hay estan mis acciones y mis ahorros invertidos... si no necesito el dinero no vendo ni una... y por suerte... se que el dinero que tengo en bolsa no lo necesito.

Como dice Piris7... es mi jubilacion... sin problemas.

Llevas poco en esto?

Saludos y suerte!!!

#59

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

Gracias, con tus palabras lo veo más claro. La verdad no tengo ni idea de estas historias, me ha pillado de rebote, tenía unas preferentes que de bonos han pasado a acciones y yo de bolsa no quería ni oir porque no entiendo nada, de ahi mi miedo.
El tema de dividendos como funciona?, cada cuanto se cobran aprx, hay que dar orden al banco para que te paguen o te lo pasan a acciones directamente?
Gracias de nuevo por tu tiempo y perdona mi ignorancia
Saludos

#60

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

Hoy se publican el número de derechos necesarios para recibir una acción (NDA) y precio definitivo del compromiso de compra de derechos.

El Santander ya ha comunidad el número de derechos para recibir una acción:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1195783-derechos-santander-nueva-ampliacion-capital-abril-2012-explicada

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#61

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

Enrique, BBVA también lo ha comunicado ya. El número de derechos son 47, para recibir una acción nueva.

Aquí el hecho relevante

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=161464&th=H

#62

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

Añadir que el precio de compra de cada derecho de asignación gratuita en virtud del compromiso de compra asumido por BBVA es de 0,118 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#63

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

Hola, si compro acciones mañana dia 13 cobro el dividendo BBVA o ya no? Gracias

#64

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

Deberías asignarte los derechos ya que:

El 13 de abril de 2012 (23:59 horas de Madrid) es la fecha de referencia (record date) para la asignación de los derechos de asignación gratuita.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados