Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

102 respuestas
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada
Página
2 / 13
#9

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

Eso no es así. Si buscas en petete, verás una consulta vinculante donde dice que heredan la antiguedad de las que provienen.

#10

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

Veo que has canjeado bonos convertibles como yo. ¿Sabes cuándo nos pondrán las acciones correspondientes a estos bonos en nuestra cartera de valores?

Respecto al hilo, no sé lo que haré todavía. Estoy muy indecisa. Supongo que como bien dice Jorge A, dependerá de la tendencia de los derechos.

No obstante, voy a releer el mensaje 1, no me ha quedado claro si la venta de derechos tiene que ser total o puede ser parcial, con unos derechos tomar una decisión y con los demás, otra.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

No sé lo que ocurrirá esta vez, pero en otras ocasiones, creo recordar que vender a mercado resultaba mejor que el precio fijo que ofrecían ellos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Apuesta: Dividendo opción BBVA - 3 anuales

Mi apuesta es... va a hacer 3 dividendos opción este año.

En el hecho relevante de la ampliación de capital ( http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={8bf71e22-8c3c-45d9-9edd-dfa0b68008db} ), alguien ve que se diga por algún lado(como se dijo en el año anterior) que habrían dos y el segundo sería en octubre??? YO NO LO VEO.

Cuando llamé al teléfono de atención al accionista y lo pregunté, a la chica le temblaba hasta la voz y me dijo que no lo sabía. jajajaja

Mi apuesta queda ahí. No creo que hagan 4 puesto que sería contraproducente pegar tanto salto a la vez, aunque si tiene aceptación APUESTO a que el año que viene serán los 4.

Saludos

#13

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

Hola, Karlicones

En el BBVA me dijeron, como con mucha seguridad, que el 5 las tendríamos en nuestra cuenta. Supongo que al cierre con lo que, como el 6 es festivo, pues para el caso como si nos las ponen el 9 a primera hora, a modo "Huevo/Mona de Pascua"... :D Pero tampoco es cuestión de quejarse, el folleto les permitía 30 días.

Sobre qué hacer con los derechos (por cierto, gracias por la info, Tarcicio), si convertirlos en acciones no ofrece ninguna ventaja fiscal, pues según la tendencia que muestre la acción. Porque digo yo que nos los darán calculados a la par, no van a arbitrarse ellos mismos...

Y no veo por qué la venta tenga que ser total; eso era con los bonos. A partir de que nos las den, son acciones normales (y por ende, cualquier dividendo).

Saludos cordiales

PD: por cierto, veo que has vuelto a los cuernines... a ver si alguno se va a preocupar :D

#14

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

Es que tengo la mosca detrás de la oreja. A mí no me han desaparecido los bonos de la cuenta de valores. Quizá sea un poco pronto y no hayan actualizado la página web. Seguiré controlando el tema la semana que viene.

Por otro lado, el dire de la oficina me dijo que si acudía al canje de Marzo, cobraríamos el cupón de los bonos pero NO el dividendo, porque probablemente no estarían todavía adjudicadas las acciones. Lo cierto es que le pregunté cuándo iban a abonar el dividendo y me dijo que suponía que sobre el 12 de Abril, pero no estaba seguro.

No me importaría que me dieran un huevito de Pascua el día 9 y si me lo dan el 7, pues de regalo de cumpleaños, jajajaaaa... No las tengo todas conmigo.

El folleto decía claramente que no sabríamos cuándo íbamos a recibir las acciones, con lo cuál como bien dices, dentro de esos 30 días puede ser cualquiera. De ahí que esté mosqueada con el tema. Es que me fastidia mucho que un dire no esté informado de un tema de rabiosa actualidad, la verdad.

Respecto a la venta de derechos, algunas veces las empresas permiten la venta parcial de derechos a mercado, para recibir efectivo y otras veces el canje por acciones debe ser por la totalidad de los derechos. De ahí mi duda. (Con tantas dudas podría trabajar de dire de oficina, jejeje...)

Sí, he vuelto a los "cuernines", mientras maduro mi decisión. Quien vaya vestido de rojo o tenga algo rojo en su vestimenta no debería estar muy tranquilo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

Respecto a que te siga apareciendo en cuenta, por si te tranquiliza he mirado y a mí también me siguen apareciendo (y en 2 entidades distintas). Por otro lado, me parece normal: hasta que no nos entreguen las acciones, algo tiene que aparecer como activo, si no habría un descuadre... peor sería que no apareciera nada, ni bonos, ni acciones, ni pasta... :-(
Saludos cordiales

#16

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

Ay, muchas gracias, seguiré controlando. Cuando vea que aparecen en la cuenta de valores vendré a comunicarlo. Os agradecería que si os aparecen a vosotros, hagáis lo mismo, por si acaso tengo que reclamar algo, que llevo una rachita de "errores" bancarios...
Ojalá nos los coloquen antes de divis. Hasta que no los vea, no lo creeré, ;-)

Muchas gracias de antemano.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados