Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

102 respuestas
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada
Página
11 / 13
#81

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

Muuuuuuuchas gracias, jesús, con tanto muuuuu, parece que el agradecido era mi avatar, jajaja.

Él también. Muchísimas gracias por el enlace. Me guardo el post para tenerlo siempre que lo necesite. Es que no encuentro nunca las tarifas de las distintas entidades.

Ahora entiendo lo de Mayo, hoy estoy un poco obtusa. Debe ser el dichoso ganglio...

He preguntado por si cobraban por apuntarlas porque la BBK me cobró 6 eurazos por apuntarme las acciones nuevas de Iberdrola y por poco me da algo, porque eran muy poquitas y me sentó a cuerno quemado. (Sigo metafórica con mi avatar).

Bueno, seguiremos viendo cómo evolucionan estos días. Otras veces he vendido el primer día, pero desde que me fue bien el esperar, ahora espero casi siempre y si al final veo que no llega a lo que pido, cogeré las acciones.

Un saludo cordial y ¡mil gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#82

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

Los derechos del BBVA han cerrado la sesión a 0,110:

Cotización Derechos BBVA

Cotización Derechos BBVA

Consulta los Mejores roboadvisors

#83

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

Karli, una pregunta:

¿Has probado a poner orden de venta de los derechos via bbva.es? Porque a mí no me deja. Me aparecen, pero cuando intento venderlos me dice "No dispone de títulos para el valor seleccionado"... menos mal que no era para aprovechar un rebote...

Gracias y que te mejores

Cordiales saludos

#84

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

Te digo lo mismo que con los otros derechos, habrá que seguir esperando, a ver si cuela y se animan un poco, aunque otra sesión como la de hoy y cojo acciones...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#85

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

Vendí los "colgajos" y sin problemas. Solo tuve problemas el primer cuarto de hora del primer día porque me aparecía constantemente una valoración de 0.10€ que no se modificaba con la cotización real.

Dios quiera que solo sea un ganglio linfático gordito. Te aseguro que sigo con preocupación. También pienso que no volverá a su ser hasta que no me cure, pero como no hay curación... ???

Un saludo cordial y suerte con lo que decidas de estos "derechos", que se nos están "torciendo" por momentos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#86

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

Mujer, tampoco digas eso de "no hay curación". Si ni siquiera sabes de qué puede ser... ¿te han hecho un Paul Bunnell? Porque la MNI a menudo produce adenopatías muy llamativas, incluso con poca sintomatología, cansancio, algo de febrícula...

Saludos cordiales

#87

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

A ver, de sobra sabes que, si algo no tiene curación no significa que sea letal. Simplemente puede ocurrir que sea algo crónico, como creo que es mi caso. Nariz taponada desde hace más de 4 décadas, perforación timpánica ya esclerótica... y no se cura. Los otorrinos ya tiraban la toalla en mi ciudad natal. Voy a probar suerte con uno de aquí, a ver qué me dice, pero por de pronto el médico de familia me ha dicho que siga con el mismo tratamiento de hace 10 años otras tres semanas y vuelva sin prisa...

No me han presentado a Paul ;-), me han palpado con la mano y "pa´ casa", que éso no es nada, que el ganglio se ha escondido (?). Oye, que me siento y no se palpa y me levanto y se palpa. ¡Es alucinante! Pero delante del médico se empequeñeció, por timidez (?) y fue llegar a casa y salir.

Que yo sepa no tengo MNI, no doy tantos besos y cuando los doy, siempre al mismo, ;-) Nací cansada, jeje, pero no tengo ni fiebre ni febrícula.

Por eso no me he quedado tranquila del todo, porque no me parece un diagnóstico muy claro.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#88

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA (Abril 2012), explicada

Una pregunta de súper novato, ¿si compro ahora derechos del BBVA con eso ya vale para que al final se transformen en acciones? Esa es mi intención, pero, ¿después de comprarlas hay que hacer algo más?

Brokers destacados