Acceder

¿Valores seguros para invertir?

5 respuestas
¿Valores seguros para invertir?
1 suscriptores
¿Valores seguros para invertir?
#1

¿Valores seguros para invertir?

Buenas tardes, antes de nada agradecer la participacion en este foro de profesionales que ayudais a las personas a realizar correctas inversiones. Dicho esto empiezo:

Soy un inversor inexperto, tengo 20 años y estuve trabajando un tiempo, tengo vision de futuro y soy una persona que me gusta mover el dinero, ya que un depósito no da la rentabilidad que deseo.

mi primera inversion fue en banco santander, ya que los dividendos y la calidad de este banco me convenció desde el primer momento (acciones que todavia conservo).Hace unos dias, tras la bajada importante de BKIA decidi entrar, pero leyendo las noticias y advertencias del desierto donde me habia metido hoy e decidido vender, perdiendo logicamente.

Ahora me gustaria invertir mi dinero en Santander pero mi duda surje en si deberia o no entrar ahora, ya que he leido de todo, desde que el valor va a bajar a los 3 euros.. hasta que subirá hasta los 9 para luego caer a finales de 2012.

¿Deberia de entrar ahora? ¿es buena epoca para entrar o deberia esperar a que bajasen?

la inversión seria de unos 8000 euros, las acciones que conservo son a 7,43 euros!

Gracias y un saludo a todos!

#2

Re: ¿Valores seguros para invertir?

Busca un fondo indexado con baja comision y continua realizando la misma aportacion de capital temporalmente asi compraras mas acciones cuando mas barato esta y menos cuando mas caro (ademas de tener tus ahorros diversificados entre todas las empresas del indice), asi lograras rentabilidades superiores que la mayoria de los inversores profesionales (pocos logran batir al mercado), tampoco te complicaras mucho la vida con este metodo.