Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
93 / 210
#737

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Me juego los h..... que el suelo de REP es 17s bajos-medios, es decir, ya o casi, siempre con stop de protección algo por debajo de 17,00 por aquello del barrido

#738

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Estamos todos con el pánico en el cuerpo, y ya sabemos que no hay que vender en ese modo pero es jodido de cojones aguantar cuando tienes el cuerpo en tensión con sudores frios.

¿Conocéis alguna forma de abstraerse y que el gusanillo de ver el valor no te pique en estos momentos? en mi caso entre largo, pero vamos pasado de frenada y aunque han pasado los 2 meses ya y puedo imputar pérdidas, me cabrea utilizar ese consuelo.

Mantengamos la calma, ya han vendido todos lo que tenían que vender (los poderosos que conocen estas noticias y liquidan sus fondos, los que tienen terror al pánico y la incertidumbre, los que descontaban perder YPF), teoricamente está más que descontado todo ese precio al valor ¿entonces por qué cae? por el pánico que llevamos todos dentro que te fuerza a vender en el momento más bajo.

¿Podemos compensar con bienes de alguna una cadena famosa argentina y recuperar el dinero que nos están choriceando?? :)))

#739

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

¿Cómo abstraerse? Olvídate de que REP existe y vuelve a mirar si sigue en pie dentro de 1 año. Comprar en 21 para largo plazo y vender en 17 por pánico no tiene sentido

#740

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Bueno, tanto como al verde no creo que lleguemos, pero al menos se ha contenido la sangría...

Yo no pienso salirme -de momento, si se desata el pánico no respondo- pero tiene guasa que con bastantes indicios de que el tema se puede resolver medio favorablemente en unos días o semanas, REP encabece las caídas, poco detrás de ACS.

S2

#741

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Joder Güanchinerfe, que la teoría la sabemos, pero en la práctica te tiembla el pulso. Gracias por recordarlo.

La que han liado los capull... de expansión con titulares tan alarmistas en primera plana: Argentina quiere quitar YPF a Repsol por “interés público”

Ni que fuera nuevo!! llevamos así varios meses y ayer ya sabíamos la noticia todos. La de pasta que se estará embolsando el mandamás de ese periódico sembrando este caos.

Mira que utilizo ese diario, pero hoy me están decepcionando profudamente.... han demostrado más ser un Salsa Rosa sensacionalista que un periódico económico serio.

#742

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Debe haber mucho tiburón hambriento de fuel-oil barato. No les hagamos el gusto que siempre es la misma historia. MANTENED y todos a repostar a estaciones Repsol de aquí en adelante

#743

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Voy a poner un mini post en la noticia de expansión a ver si así se calma la gente. Os animo si os están desangrando con estas gilipolleces que hagáis lo mismo.

Gracias,

#744

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pues yo como creo que nuestro análisis es correcto acabo de meter el ultimo tiro. Y pongo una vela, para que hable también el marido Brufau.

Brokers destacados