Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
109 / 210
#865

Re: Si el rumor es cierto, Claudio y yo solicitamos ingreso en el CNI

Lamola fijate que Mars ni siquiera comprendio lo que escribistes, creyo que ibas contra él, ves porque te digo que este tio no tien ni la ESO ???

#866

Re: Si el rumor es cierto, Claudio y yo solicitamos ingreso en el CNI

Me da la risa thepunisillo, se te pica simplemente poniendo 4 tópicos hispánicos y te acojonas :))) La mola tiene un voto por su comentario :)))

anda y vete a jugar a las canicas, que este foro era serio hasta que entraste a escribir chorradas de analfabeto. Lee, estudia algo del pais donde vives, incluso sácate una carrera si tienes algo de cerebro y luego sigues leyendo y nos dejas en paz.
Efectivamente, no tengo la eso ni sé que será esa mierda que os enseñarán ahora, ya soy bastante mayor y creo que antes estudiabamos con la cultura del esfuerzo, y la prueba que los de nuestra generación acabamos nuestras carreras, estamos bien colocaditos y demostramos cada vez que visitamos vuestros paises mucha más cultura, educación y saber estar que los piratas sin escrúpulos que saltáis de pais en pais como langostas carroñeras, dejando polvo a vuestro paso

#867

Re: Si el rumor es cierto, Claudio y yo solicitamos ingreso en el CNI

Tienes una carrera y no pudiste interpretar lo que escribio lamola?? jajja si tio si... mentirosillo jejeje...
yo tambien estoy bien colocadito, como te dije antes, me va muy bien aqui y pienso quedarme el resto de mi vida. Te guste o no, y como te dije antes, te apuesto lo que quiera a que NUNCA ningun gobierno español se metera con los inmigrantes.

Y dejemos la peleita, que tu estas cerrado y estamos arruinando este hilo que es muy interesante sobre el culebron de YPF.

Y recuerda, no me voy, ni me ire, ni se iran.. vinieron para quedarse, jajjajjajaja

#868

Re: Si el rumor es cierto, Claudio y yo solicitamos ingreso en el CNI

las langostas siguen en el arbol dañándolo hasta que se fumiga, y este hilo es interesante salvo cuando escribes tus estupideces de criato ¿quien pondría de logo thepiniponser? un crio sin formación.
Bueno espero que me limpies bien la mesa del vips para mañana...

#869

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Por favor no discutir más, al fin y al cabo, como dije antes, todos somos personas. Yo he dicho lo que he dicho porque es lo que pienso, independientemente que haya personas buenas y malas como aquí en España. Yo trabajo con un rumano y un argentino y los dos son bellísimas personas, trabajadoras y con ganas de integración. Pero lo cortés no quita lo valiente, y también conozco a inmigrantes que son pura delincuencia. De todo hay en la viña del señor.
PD: Por cierto, soy del sexo masculino.

#870

Re: Si el rumor es cierto, Claudio y yo solicitamos ingreso en el CNI

Framus, vamos por partes:

En principio, todos creíamos que Brufau había vuelto, pero parece ser que no... que está en la Argentina y hoy Domingo se ha permitido hablar con una radio.... Eso significa que está hablando con el gobierno argentino, pues no tendría sentido quedarse en Argentina cuando ya le recibieron.

Por otro lado, si lo que nos dicen desde Santa Fe es cierto, las negociaciones se llevarían con Kicilof y De Vido

Y por otro lado, si lo que nos ha dicho la nación es cierto, se valoraría a precio de mercado de hace tres meses. Es decir 6.000 millones de dolares por el 30%. Y la parte de Eskenazi ya estaría acordada...

El hecho de que se haya acordado la parte de Eskenazi, ya supone un cobro para Repsol, pues cobra el préstamo que en su día le dio, lo cual mejora tanto su liquidez como su solvencia.

Repsol no quiere ser minoritario con el gobierno argentino, y el gobierno argentino quiere que entren los Bugheroni o Cristobal López para la dirección de YPF. La lógica manda, y también es buena operación para Repsol, es que entre un grupo extranjero como SINOPEC, que garantice la gestión profesional y la reversión de dividendos del 20 a 30%.

Por ello, si fuera cierto veo a YPF de esta forma, más o menos 24% Repsol...; 27% Argentina; 24% Empresa china; 5% empresarios argentinos; 20% Bolsa y Fondos americanos.

Ahora bien, si el martes quieren hacer un anuncio deben de actuar contrareloj... Y se me antoja muy rápido. Pero un acuerdo marco o algo similar si pueden realizar de cara al martes y a la Junta de Accionistas de YPF del 25% de abril, donde ya debería estar el Estado.

Framus, todo es posible, si ven final del culebron habrá cierre de cortos (por si acaso) y eso haría subir Repsol... pero recuerda que esta mañana página 12 nos decía que todos es posible todavía.... Debemos de seguir en la brecha...

Añado enlace del períodico de Neuquen que nos da la confirmación por parte de Sapag (gobernador de la provincia).

http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2012/4/14/los-cambios-en-ypf-los-anunciara-la-presidenta_143891

#871

Re: Si el rumor es cierto, Claudio y yo solicitamos ingreso en el CNI

Pues tanta gloria lleves como descanso dejes

#872

Cronología

Buenas tardes, os dejo una enlace con la cronología aprox del conflicto de YPF

http://www.20minutos.es/noticia/1368868/0/repsol-ypf/espana-argentina/cronologia/

Y os apunto que cada vez que oigo en la tele o la radio que el conflicto de YPF se enfría, me da un escalofrío; tan solo hay que ver la cronología como para darse cuenta que a este juego los españoles no sabemos jugar.

Ojala todo se resuelva, pero si pensamos que todo se va a solucionar por una declaración del Ministro Soria seríamos unos ilusos. Creo que estos mensajes solo van encaminados a que el color ROJO no sea tan intenso.

Reitero que me alegraría que esto no se deteriorara más, pero me parece que los Argentinos se sienten cómodos jugando a esto, al juego sucio, marrullero, etc.

Un saludo a todos
Pd: En esta foto hay chicha, y creo que se nos escapa algo.


No hay tensión por parte de Obama, quizás más a la defensiva CFK, parece que están de acuerdo... veremos si exxon no saca partido en los próximos días. Aunque esto es solo una intuición, la verdad es que la foto da que pensar.

Brokers destacados