Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
112 / 210
#889

Re: Argentina nacionaliza YPF alegando que los hidrocarburos son de interés nacional

Pero, ¿a las bravas o justiprecio mediante?

No les ha bastado ver la artillería de la Unión y la OTAN dipuestas a entrar a saco. Que boca más grande tienen joderrr.

#890

Re: Argentina nacionaliza YPF alegando que los hidrocarburos son de interés nacional

Eso significa que abra una gran caida mañana de Repsol, salvo que alguien conteste con algo rotundo antes de que se abra mañana el mercado....
no?

#891

Re: Argentina nacionaliza YPF alegando que los hidrocarburos son de interés nacional

Me lo imaginaba pero YPF se mantiene en + 5% y 17,48 al cierre del ibex.

#892

Re: Argentina nacionaliza YPF alegando que los hidrocarburos son de interés nacional

A las bravas

#893

Re: Argentina nacionaliza YPF alegando que los hidrocarburos son de interés nacional

Yo había leído un simple comentario de un forero en El País, hablando de otro tema. Le he preguntado de donde había sacado la noticia, pero no me ha contestado. Y de eso hace un par de horas, así que seguro que lo han tapado. No lo he puesto por aquí porque no era plan de lanzar bulos. Pero mira...

#894

Re: Argentina nacionaliza YPF alegando que los hidrocarburos son de interés nacional

Y eso que decían nuestros políticos que todo estaba arreglado ya. Desde luego cada día pierden más credibilidad en todos los frentes. Ya no nos respetan ni los "amigos". Pero ya se sabe, a perro flaco...

Edito: Otro enlace que cuenta la declaración al minuto.

http://eskup.elpais.com/*ultima_hora

#895

Re: Argentina nacionaliza YPF alegando que los hidrocarburos son de interés nacional

¿qué amigos?,¿qué hermanos? es que somos unos quijotes estuve viendo los comentarios que hacían muchos argentinos en las páginas web de sus diarios y nos ponían a caer de un guindo.Mañana caera todo el ibex , espero que haya consecuencias comerciales para Argentina por parte de la UE

#896

Re: Argentina nacionaliza YPF alegando que los hidrocarburos son de interés nacional

Que tongazo,

la cotización a las 17:30 = 17,855
y a las 17:35 = 17,4800

Joder, con estas jugadas 4 sinverguenzas se forran a nuestra costa

Brokers destacados