Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
172 / 248
#1369

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Josman, pues parece que al final no vamos a tener que preocuparnos por cuándo se curará la herida, aunque yo realmente creo que a medio-largo plazo no se está arreglando nada. El problema principal de la crisis era la deuda y ahora tenemos más deuda, está claro que el sistema financiero está sobre dimensionado y hay que "reestructurarlo" de alguna manera, mientras tanto lanzamos balones alante por si de casualidad una providencia nos salva, pero en mi opinión el cancér (escenificado en Grecia particularmente) sigue existiendo y haciéndose más grande, pero mientras no explote seguiremos intentando sacar dinero de una vaca que ya está moribunda. De todas maneras, yo creo que la Bolsa se basa en eso, es un como un organismo vivo, crece, se desarrolla, madura y muere dejando una descendencia cada vez más problemática e insostenible, la clave es salirse antes de que empiece a "envejecer". Bueno, acabó ya que me estoy saliendo del tema jeje. Yo creo que tal como están las cosas el EUR/USD rebotará hasta el 1.20, ya veremos! xD

#1370

Re: Análisis del Eur/Usd

El Eur/Usd tas alcanzar los 1,14098 ha caído hasta los 1,1265 donde todo indica que se apoyará en el soporte del 23,6% del Retroceso de Fibonacci. ¿Pudiste cerrar ayer la posición en 1,14?

Saludos!

#1371

Re: Análisis del Eur/Usd

Gracias Joan
Pues me saltó el take profit justo en 1,14 como te fue a ti Joan,

Tenias razón no llego a 1,1436 así que no se reanudó la tendencia alcista. llego justo al 1,14 que tino tuve :-)
Hoy voy a estudiar los graficos y veremos si hacemos otro pronostico :-)
A ver si lo de Grecia se define más.

Saludos y buenos pips a todos.

#1372

Re: Análisis del Eur/Usd

Menudo bajón, parece que va a contracorriente del asunto griego, cuando parece que se arregla baja y cuando parece que se rompe sube xDD. Aunque igual hace dos semanas yo estaba dentro, salióeronmal las reuniones con Grecia y bajó con Gap de alrededor del 0.5% que para el EUR/USD es un gran gap. Conclusión: El EUR/USD va por libre. Yo he fallado mi operativa, eso si en DEMO, pues había puesto stop en 12.5 desde 13.70 y me lo he comido pero bien, espero que a vosotros os haya ido mejor!

#1373

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Manulrn que tal?

Yo soy de los que piensan que estaremos mejor sin Grecia, así que cuanto antes se extirpe ese Cancer mejor para todos, mira el Par como va, desde que se supo que Grecia va a ser concesiones que antes no estaba dispuesta a hacer estamos bajando y adios a tu 1.20 :-)

Mi pronostico es que seguiremos bajando poco a poco, ritmo lento pero constante hasta las 14,30 h. que salen datos U.S.A. (pedidos de bienes duraderos...) ahí daremos un bajonazo más pronunciado (se espera buenos datos USA) y ale a recuperar un poquillo pero poco, así que es hora de ponerse cortos en este par y hasta que pasemos por quirofano el dia 30 de este mes, no me extrañaria nada que los helenos esperen hasta ultima hora pero mejor que nos los extirpen ya de una vez, sin miedos y sin titubeos :-)

#1374

Re: Análisis del Eur/Usd

Soporte 1,1215 superado, nos vamos al siguiente 1,1182 es posible que alli lleguemos a las 14,30 horas en espera de datos.

#1375

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues bien Josman, puedo decir que tengo salud xD. Por otra parte, tengo un disgusto que no veas porque estoy ganando en DEMO 522 euros (aún a pesar de mi descalabro con el EUR/USD) y en real perdí mis 100 euros de inversión y sólo me quedan 7 eurillos. Espero que te vaya mejor a ti compañero xD.
Bueno, después de llorar mis penas creo que tienes razón, además de que básicamente era la idea fundamental que yo tenía. Es curioso como muchas veces la fuerza de la "opinión pública" puede hacernos caminar en uno u otro sentido. Llega un momento que tienes tanta información en la cabeza que pierdes hasta el sentido común...supongo que no es tan fácil dejar de seguir al "rebaño" xD. Yo ahora mismo opino como tú, y hay que tener en cuenta la subida de tipos de USA, que por mucho que esté descontada en el momento que se produzca por el simple carry trade (llevar el dinero dondé mejor lo remuneran) tiene que presionar el par hacía abajo. Yo hoy vendo en corto con stop en 1.1250 pero como digo en DEMO, que es como si no contará jeje

#1376

Re: Análisis del Eur/Usd

Valla me fallaron los datos USA, salieron malos, aun así gane unos pips que nunca vienen mal :-) ahora lo del soporte 1,1182 lo clave justo a las 14,30 h. estaba ahí :-)

Creo que los datos malos de USA, y que ahora hay una furia entre los griegos porque no quieren hacer esas concesiones que su gobierno esta haciendo, es hora de ponerse largos otra vez :-) no preocuparse mis stop loss estaran super-ajustados, voy a entrar comprando en 1,11444 porque me gusta el 4 :-)

a ver si llegamos ahí, la caña esta echada.
Suerte y buenos pips a todos.

Guía Básica
Brokers destacados