Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
181 / 248
#1441

Re: Análisis del Eur/Usd

Son un misterio para ti y para todo el mundo. Las fluctuaciones a corto plazo son impredecibles.

#1442

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Fran
sera un lunes negro ya lo predije :-)

Yo te apuesto lo que quieras que será gap bajista casi con toda seguridad.

Me apuesto unas cervecitas bien frias.

A que hora abre forex en España, alguien lo sabe? ...

Estoy impaciente porque abran.

no se si 23 ó 24 horas de hoy domingo.

saludos y buenos pips a todos :-)

#1443

Re: Análisis del Eur/Usd

Han abierto. Primeros cambios a 1,10

#1444

Re: Análisis del Eur/Usd

Parece que todo Rankia te debe unas cervezas!

Ahora vemos al $EUR/USD intentando cerrar el GAP que se ha producido de unos 150 pips, yo creo que sí que lo llegará a cerrar y lo volveremos a ver cercano al 1.1150. Esta semana se espera movidita, el jueves tenemos datos NFP y el domingo referendum en Grecia... A ver qué pasa el lunes que viene.

Por cierto, abre a las 23:00.

Un saludo!

#1445

Re: Análisis del Eur/Usd

Enhorabuena y gracias por tu análisis Josman!! Yo me he quedado fuera sin operar porque como bien decías el riesgo era muy alto. La incertidumbre está semana es muy alta, y aunque aciertes la tendencia cualquier noticia imprevista en unos pocos segundos puede cambiar la dirección del par y meterte en pérdidas o hacerte saltar los stopp. Yo estos días creo que lo más prudente es nadar y guardar la ropa, aunque igual hago alguna apuesta mínima a favor del Dolar pero sobre todo enfocada al medio plazo, a corto plazo no veo nada claro xD. Por cierto, en caso de una posible recesión en USA (está rondando el SP500 un soporte importantísimo en 2070), que creéis que hará el cruce y el dólar en general?? Me imagino que eso retrasaría la subida de tipos y bajaría la cotización del dólar, pero al bajar el consumo y la producción empresarial, la inflación bajaría y el dólar iría para arriba al haber menos moneda en circulación. En resumen, me imagino que los tipos de interés son más importantes luego bajaría el dólar porque además perdería fuerza como valor refugio, cómo lo veis vosotros??

#1446

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola David,

Esas cervecitas estan ganadas :-)

Aqui metiendole cortos al 1,1330 y me va genial.

pero como suba otra vez mas cortos siempre con prudencia y stop loss en su sitio.

por supuesto estoy contigo el gap esta ya casi cerrado y lo van a cerrar sobre ese punto casi seguro.
La semana esta de miedo, no olvidarse los stop loss que en cualquier momento pegan el sartenazo por ahora me va genial, hoy ha sido un dia redondo, ya me voy a retirar hasta la tarde me voy a la pisci a celebrarlo

Saludos y buenos pips a todos.

#1447

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Manulrn que tal+... por supuesto sino estas seguro dejalo
hoy es un dia que mucha gente prefiere mirar los toros desde la barrera la verdad puede pasar de tdo. nos vemos esta tarde llevo aqui un buen rato

saludos y nos vemos por la tarde si estas y comentamos.

#1448

Re: Análisis del Eur/Usd

Es que tengo el mono, no puedo quitarme de la pantalla :=?

Bueno que pensais que hara el par, como lo veis+...

Cuidadin cuidadin pueden aprovechar la noticia USA de las 16.00 horas para volver a caer, ya tienen que estar pensando como van a caer si gradualmente ço a plomo.

Veo a los USA muy nerviosillos con esto de la Crisis Griega, normal que esten acojonados su dolar esta sobrevalorado y ellos lo saben :=?

Guía Básica
Brokers destacados