Acceder

¿Por dónde romperá Telefónica?

65 respuestas
¿Por dónde romperá Telefónica?
¿Por dónde romperá Telefónica?
Página
3 / 9
#17

Re: ¿Por dónde romperá Telefónica?

Telefonica como he dicho en algun otro foro yo creo que tiene la capacidad de reinventarse a si misma.
-Van a poner en BCN si no recuerdo mal la fibra optica para acceso a internet a altas velocidades.
Ha creado junto a Vodafone y Orange el servicio de mensajeria instantanea y gratuita, lo llaman Joyn y digamos que viene a hacer la competencia a WhatsUp y servicios similares como el BB Messenger.
- Recordar que el 70% del negocio está fuera de España.
- Telefonica tiene las redes, y GOOG,AAPL, FACEBOOK etc utilizan dichas redes. ¿Que ocurriría si ahora empezara a cobrar a todas las empresas tecnológicas por el uso de sus redes?

#18

Re: ¿Por dónde romperá Telefónica?

Personalmente creo que la cuestión es más básica... Si la bolsa sigue para arriba a buscar el 9000 (lo mas probable estadísticamente hablando) tira para arriba y si van hacia abajo, pierde el 13... Si piensas que va al 9000 a comprar y si crees que baja al 8600, a esperar o vender.

#19

Re: ¿Por dónde romperá Telefónica?

Yo creo que es mas bien al contrario, el ibex subira a 9000 si lasempresas que lo forman tienen recorrido al alza. No es que si sube el ibex sube TEF. Es al contrario yo creo, si TEF sube se llevara hacia arriba el ibex. Otra form de verlo supongo. Saludos.

#20

Re: ¿Por dónde romperá Telefónica?

Como veo que eres de la misma teoría que el presi, no te pierdas este Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg&feature=player_embedded

Entre otras cosas EL dice que las redes son de Telefónica y que como la inteligencia está en la red, pues como que se va a forrar (se le hacen chirivitas los ojos viendo $$$$$$$$$$ por todos lados) y que lo único que tienen Google, Yahoo y demás son "AGÜELIMOS" (esas cosas matemáticas llenas de números y letras raras que tan bien funcionan)

¡No te lo pierdas!

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1071352-ordago-telefonica-google-redes-son-nuestras

Para Jonnhy que pregunta

¿Que ocurriría si ahora empezara a cobrar a todas las empresas tecnológicas por el uso de sus redes?

Mi respuesta es que ya estaría más que descontado

#21

Re: ¿Por dónde romperá Telefónica?

Parece que ya ha roto por abajo, no? Tiene unos pequeños soportes aún, pero esa especie de triángulo está roto. Veremos si aguanta en los 13 euros y desde ahí coge aire.

#22

Re: ¿Por dónde romperá Telefónica?

No entiendo cuando los analistas técnicos ven soportes cada 5 céntimos. ¿Cómo es eso ahora de que si aguanta los 13 euros para coger aire? ¿Es porque es un número mágico, redondo... que "per se" puede funcionar como soporte?
Yo pensaba que si perdía ese triángulo de consolidación se iba a buscar el soporte más relevante de los 12,5 euros pero ahora me has hecho dudar
A ver qué me dices...
Yo creo que ni el IBEX va a acompañar a TEF ni al contrario, los dos van a corregir hasta al menos el 21 de Febrero porque toca, y porque lo dice el sistema Tzolkin ¡por supuesto!

#23

Re: ¿Por dónde romperá Telefónica?

Telefonica tiene las redes, y GOOG,AAPL, FACEBOOK etc utilizan dichas redes. ¿Que ocurriría si ahora empezara a cobrar a todas las empresas tecnológicas por el uso de sus redes?
Pues yo diria que quienes utilizan las redes son los clientes de TEF y el resto de operadores y ya lo pagan, a precio de oro los españoles que tienen el ADSL mas caro y mas lento de toda Europa Como les va a cobrar? Va a bloquear Google/FB/ITunes ...? Cuantas bajas diarias crees que va a recibir? Que lo intente y veremos la accion en las 3 mil y pico de pesetas de la OPV, el gap a la baja del grafico tendremos que buscarlo debajo del escritorio donde tenemos el ordenador
#24

Re: ¿Por dónde romperá Telefónica?

Hola Guanchi, seguro que ese es el presidente de TEF??? Pero si habla peor que un analfabeto, absolutamente inintelegible. Seguro que no es un montaje con un tio con 2 chutes de mas? Ese video hay que subtitularlo o ponerle un traductor, que verguenza madre mia!

Brokers destacados