Acceder

¿Por dónde romperá Telefónica?

65 respuestas
¿Por dónde romperá Telefónica?
¿Por dónde romperá Telefónica?
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Por dónde romperá Telefónica?

Si no lo sujetan las manos fuertes debería romper para abajo según indicadores, por tanto es más probable que se vaya para abajo que para arriba y, control de riesgos aparte, lo fundamental en bolsa como en el poker o el blackjack es operar con la probabilidad a tu favor y nunca en contra.

Saludos

#10

Re: ¿Por dónde romperá Telefónica?

Que tal; quiero subir un gráfico para dar mi opinión al respecto de telefónica. ¿como haceis para subir gráficos?

Un saludo.

#11

Re: ¿Por dónde romperá Telefónica?

Primero creo que tienes que publicar un mensaje escrito, una vez subido abajo a la derecha hay dos iconos, uno para editar y otro para subir imágenes.

#12

Re: ¿Por dónde romperá Telefónica?

Gracias, voy a probar ahora mismo.

#13

Re: ¿Por dónde romperá Telefónica?

Yo creo que Telefónica debería de romper por arriba, veo el gallardete arriba indicado y pienso lo siguiente:

- Lo primero que creo es que hubo un proceso de acumulación claro entre finales de octubre y finales de noviembre, creo que es así por la divergencia existente, esto es, la cotizacion de valor baja mientras que el oscilador acumulacion-distribución se mantiene mas o menos constante.
- En el mástil del gallardete veo un volumen especialmente alto que correponde al 7 de Diciembre.
- el valor lleva un tiempo, desde finales de Diciembre hasta ahroa con volumenes yo creo que más bajos de lo normal.
-Yo creo que el valor se encuentra en periodo de consolidación y romperá por arriba, con un objetivo alrededor de los 15 €, que es la suma del valor de la cotización actual más la diferencia entre el minimo y el maximo del mastil del gallardete, esto es, 1.7 € aprox.
Esto unido a que el Ibex para tirar hacia arriba necesita de Telefónica.
¿que os parece? Saludos.

Grafico Telefonica

Grafico Telefonica

#14

Re: ¿Por dónde romperá Telefónica?

Pues parece que rompe a la baja el triángulo, salvo que los expertos digan lo contrario. Se pone interesante el asunto

#15

Re: ¿Por dónde romperá Telefónica?

Creo que el negocio de la telefonía está también en recesión, por eso han tenido que bajar tarifas las compañías grandes. Movistar ha perdido muchos clientes este año, y otras marcas intentan fidelizar clientes con nuevas políticas comerciales, pero también cargándose el sistema de tarjeta recargable, obligando a la gente a gastar de manera fija. Los sms están desapareciendo, y las nuevas leyes anti descargas va a hacer a la gente perder interés por las altas velocidades, lo que supone replantearse también el gasto al mes de internet. Pueden ser solo apreciaciones, pero no veo a esta empresa con recorrido claro al alza.

#16

Re: ¿Por dónde romperá Telefónica?

Bonito panorama GOOG, AAPL, FACEBOOK, ETC... que han basado sus últimos crecimientos en las telecomunicaciones, por las nubes y las compañías que le han servido de plataforma por los suelos.
¿Hasta cuando seguirá el trasvase de valor de estas últimas a las tecnológicas?
¿Que sería de las tecnológicas sin redes telefónicas?

Brokers destacados